Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
6 / 45
#41

Re: Operaciones arbitraje

Por cierto y cambiando de mercado... lo que me está tentando ahora son las pref. de fenosa, y además pagan cupon dentro de 17 dias...
SL2

#42

Re: Operaciones arbitraje

Sgún mis calculos me salen a mi unos 600 eurillos aprox con todo lo que he ido haciendo, claro que empecé con acciones, vendí estas y me pasé ayer a las convertibles, esto sobre 14 mil de nominal y unos 3000 que han salido los warrants, la verdad que no está nada mal, si todos los meses hubiera algo así me doy con un canto en los dientes.

Las PP de fenosa están bien, el SEND esta empezando a animarse pero con los 'corralitos' bancarios que tienen y la colocación a través de minoristas hacen que no haya posiciones de compra ni de venta en muchos valores.

A ver si saliera algo más de papel la proxima semana yo vendería BBVA y compraría de estas, si estoy rapido para 'ganaros' que al final nos quitamos el papel unos a otros!

#43

Re: Operaciones arbitraje

Entiendo que en el Pastor, cuando la OPA salga adelante (que con eso contamos) no hay que solicitar nada a nuestro broker, que la transferencia será automática (dado que afecta a la totalidad). ¿Estoy equivocado?

SL2

#44

Re: Operaciones arbitraje

así, de memoria, creo recordar que era más del 90% para que fuese "automático", o seaa, que hubiese obligación, y además si es así, también "de memoria" creo que en el folleto comentaban que cobraban comisión.
Visto todo lo cual, no cuesta nada hacer una llamadita y confirmar que aceptas la OPA, eliminas riesgos (que no llegue al 90%) y comisiones.
Además, y esto es ya un aparte, si no has aceptado OPA tampoco podrías cubrirte con Warrants sin incumplir lo de la prohibición de cortos del CNMV.

#46

Re: Operaciones arbitraje

Gracias por la info.
SL2

#47

Re: Operaciones arbitraje

Bueno he vendido las Cvbles del BBVA que llevaba y he comprado más Cvbles PAS al 100%, ya veremos como y cuando volvemos a BBVA pero aun habiendolas vendido al 93% me sale que podría comprarlas luego al 96% gracias al beneficio que les voy a sacar con la OPA al PAS.... ahora a tope con la OPA del PAS que es lo que toca, luego ya nos mudamos de nuevo al BBVA.

#48

Re: Operaciones arbitraje

Y has repetido con los mismos warrants?? Estuve pensando pasarme a los de junio, me da que vamos a perder todo el valor temporal, porque esto del PAS lo vamos a liquidar como pronto el 6-Marzo y los warrants vencen el 16... poco van a valer por no decir nada.
Putada que no haya CFDs.

Yo creo que las bbva se van ha poder pillar por debajo del 93.

Por cierto, vaya volumen las de BKT...

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro