Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
29 / 45
#225

Re: Operaciones arbitraje

JAJAJAJA, yo no he sido, lo juro, yo he pillado unas pocas Caixabanks que se me han cruzado en el camino, y estoy a punto de quedarme SIN UN DURO, joder que ganas tengo de vender los bonos del Banesto de una p... vez.

#226

Re: Operaciones arbitraje

A ver que salga el pirata que pisa las ordenes un 0,001.... hombre, eso no se hace que solo tengo ahí 6000 nominales, que se ponga conmigo y a lo mejor juntamos más para todos.... me juego el cuello a un 90% de probabilidades que está AQUI.

Yo tengo unos 2/3 ya comprometidos así que no me importa (bueno si me importa) que entre o no pero vamos eso es ser muy malosooooo

#227

Re: Operaciones arbitraje

Yo en estas no estoy metido, pero es verdad que jode un montón estar al telef. actualizando la orden cada 15 minuntos, tenemos que respetarnos las ordenes que pongamos la gente del foro.
Aunque lo suyo es que de una P.VEZ pongan tiempo real y acceso a operativa por la web, con limites, etc, porque esto es del pleistoceno.
SL2
(por ej. en las del POP el comportamiento ha sido "limpio", lleva todo el día a 41,8)

#228

Re: Operaciones arbitraje

Yo tp he sido. Todavía no tengo ninguna y solo he metido una orden para el MONTE D, q por cierto he tenido que resubir a 72.

Pero me estais picando con el resto de basurillas así que le meteré un poco, a precio de demanda, eso sí.

#229

Re: Operaciones arbitraje

LAs del POP no puede subir la demanda de ahí, por eso es 'limpio' mañana el maximo es 45.98

Bueno voy a irme a otras, aunque mañana también pisaré yo si hoy no se pone al precio mío, hombre un poco de 'respetillo' que no importa compartir y cuando hay que buitrear se buitrea que para eso estamos pero..... un 0,001 es cachondeito....

#230

Re: Operaciones arbitraje

Jajaja, Esta vez Almeria ha ganado a Cullera

#231

Re: Operaciones arbitraje

En el Monte D, ha habido varios días que había una orden de 3000 al 72, pues si uno quiere ponerse se pone ahí al mismo precio, que total todos somos 'peques', si entran a veces entra todo lo que hay a un precio y es más atractivo para el vendedor, si tengo que vender 20 mil nominales pues si los veo todos juntos pues los tiro al río, si no pues a lo mejor no lo hago.....

Bueno como dice Trullo a ver si los brokers se ponen las pilas, dan TR y posiciones, r4 pareció un día que iba a ponerlo pero al final nada... yo a mi oficina la tengo un poco frita aunque ya hemos llegao al acuerdo de enviarnos mails por que tanta llamada parecíamos tontitos.

#232

Re: Operaciones arbitraje

Os voy a contar una curiosa anecdota... resulta que AGENBOLSA (ABA) gana a todos en las subastas... por que pues por el orden alfabetico.... eso antiguamente cuando las acciones se 'bloqueaban' y se asignaba una vez al día (en acciones que cotizan en fixing), si todos introducían la orden a las 8.30 en la apertura del mercado las primeras que entraban curiosamente por ese orden alfabético eeran las de ABA....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro