Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
24 / 45
#185

Re: Operaciones arbitraje

Pues a mí me parece que me echan un poco para atrás las comisiones, sobretodo la de custodia. Si es un 0,4% anual sobre nominal, comprando al 40% ya tienes un 1% anual sólo por este concepto. Ahora tengo acciones de san y podría interesarme cambiarlas a bonos, pero son muchas comisiones.

#186

Re: Operaciones arbitraje

Alguien ha pillado algo al 41%....

El SAN no creo que ceda ya a estas alturas tras la JGA y todo el tema.... el resto podrían hacerlo, a mi la verdad me parece 'mal' ya que uno compra lo que compra y en las condiciones que son... veremos si el resto hacen algo o no y habrá que ver primero que es lo que hace finalmente el POP

#187

Re: Operaciones arbitraje

Una cosa que tengo clara es que haga lo que haga, será mejorar las actuales condiciones de esas convertibles, sobre todo el cambio del importe de conversión, como lo pasen a la media de las últimas sesiones, ya sólo con eso al que las tenga le han hecho un graaan favor.

#188

Re: Operaciones arbitraje

Joder Rankapino, yo hablo de tocino y tu de velocidad, jajaja, yo pensando en una operación en la que poder doblar mi dinero y tu pensando en un 1% de comisión anual, cada uno con su tema.

#189

Re: Operaciones arbitraje

Hombre le ddoblan el vañlor actual como poco.... mira las pujas ya van casi por el 42%, suerte el que pilló al 41% esta mañana unas poquitas, no demasiadas... yo por tacaño me he quedado fuera, esperaremos unos días a ver si pasa la 'fiebre' y no se publica nada mas y sale algo de papel a precios 'razonables'.

#190

Re: Operaciones arbitraje

Ya, si tienes razón, pero me jode un montón pagar comisiones por el nominal cuando se compra tan barato, sin embargo cobrar cupones por el nominal me jode menos, no sé por qué, jajaja.

Habrá que pensárselo la verdad, de aquí a octubre es solo medio año.

No conoceis ningun broker con el que meter directamente las órdenes en send desde tu ordenador?

Saludos.

#191

Re: Operaciones arbitraje

Pues con suerte soy yo que puse una orden de 7000 a 41. Parece que se han ejecutado 6 y falta 1.

#192

Re: Operaciones arbitraje

Si se cambia el precio de conversión, el POP le va a meter mucha presión al resto de los bancos con convertibles a precio fijo porque les van a llover las quejas de los pillados en esos canjes, habrá que esperar a ver si los tiros van por el cambio en el precio de conversión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma