Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
15 / 45
#113

Re: Operaciones arbitraje

Sí, ensanchan la horquilla y arreando... unos cabrones. A malas, esperar a vencimiento, pero un mes es mucho tiempo con el dinero bloqueado. En mi caso con la jugada de los warrants se han cepillado prácticamente la mitad de la rentabilidad prevista.

SL2

#114

Re: Operaciones arbitraje

Yo contaba con perder el valor temporal pero es que está perdiendo hasta valor intrinseco, es un ROBO, un ATRACO.... claro que me hubiera gustado ganar algo más y que conservaran algo de VT pero ya mis cuentas las hice con que este se perdiera pero además pretenden chorizarme esos 140 euros... es la risa, ahora dentor de poco meten la oferta ne el dinero y listos.

A malas como dices esperar al día de vencimiento y deshacer pero no tengo ganas y creo que hay que ir entrando ya en la de BBVA que el cuidata ha subido ya al 94% que es aún buen precio.... pena haber tenido que colocarlas al 93% para esta operación pero bueno me sale mejor perder ese 1% más comisiones y salirlo ganando en los cbles del PAS.

Además esta tarde quería añadir algun corto sobre el POP pero cn la galleta que lleva no creo que mañana le afecte demasiado la entrada de las nueva sacciones provenientes del PAS... bueno me lo pienso en estos 10 minutos, si lo hago será ligerito.

#115

Re: Operaciones arbitraje

A mi me han aparecido las acciones hoy... pero aún no me han quitado los bonos.
Si me los dejan no me quejaré :-)

#116

Re: Operaciones arbitraje

Añadir cortos del POP... ya no hay CFD, no? Se puede operar a crédito a través de R4?
Yo haré lo mismo, adiós POP y a otra cosa, que se llamará bk O bbva, ya veremos. No entré en la operación para ser accionista ni para especular con su precio, sino para arbitrar.
La verdad es que hay oportunidad tras oportunidad, casi prefería que las hiciesen más espaciadas que no podemos estar en todos los lados.
A ver las condiciones de las nuevas convertibles del POP. Por cierto, no creo que amorticen las antiguas, aunque la vía que ha abierto BK es posible que la siga más de uno.
Me apunto sin dudarlo si vienes por BCN, nos pelearemos por invitar.

#117

Re: Operaciones arbitraje

Estoy de acuerdo. Las BKT están interesantes pero deberían estar algo más bajas y el problema que tampoco hay CFD en r4, en CMC a lo mejor si hay de BKT, de POP seguro que dejan en CMC ahí lo iba a hacer.

Entre BKT a los precios actuales y BBVA me parece mucho mejor la segunda compradas al 94% está mejor el tema. PAra mi la siguiente es BBVA sin dudarlo, mañana mismo intentaré entrar al 94% que es donde está cambiando el cuidador con la mitad del efectivo que tendré.

Lo de los Warrant no tiene nombre!!!!

El POP es el que mejor nos va a tratar con tantas convertibles en el mercado, además dejan hacer canjes anticipados y con algunas clausulas antidulución ojo con los premios ahora que empiezan a convertir también preferentes toda la banca (esto no lo repito más jajaja no sea que nos los dejen de dar).

Las emisiones de BKT están más controladas, además tomar cortos en BKT es más dificil con lo cual yo me decanto por BBVA aunque sea un poco más tarde.

Un saludo y no nos demos mañana de hostias por las BBVA!

#118

Re: Operaciones arbitraje

Yo hoy he liquidado 1/3 del total del PAS y estoy pensando en esperar al vencimiento del warrant (es a mediados de marzo) para liquidar los 2/3 restantes (si no se pone a tiro antes alguno otra operación que requiera liquidez adicional).

Con la putadilla de los warrants he palmado 2 cent adicionales (warrants a 0,93 y acciones a 3,05), mejor me espero al strike y no los pierdo, que suponen un 0,5% de la rentabilidad global.

Aunque tengo que ver cual es la comisión por liquidar el warrant, que la desconozco.

SL2

#119

Re: Operaciones arbitraje

Yo he liquidado del todo, warrants a 0.89 y acciones a 3.097 pero por que en las segudnas he esperado un poco, es de chorizos quitarte valor intrinseco en el warrant pero bueno, ahora con CFD abiertos que les den por donde amargan los pepinos. Me han robado 1 centimo extra además del robo del valor temporal completo cuando aún faltan 3 semanas para el vencimiento.

He entrado en las BBVA al 94,25... de momento un paquete y ya veremos si sigo con algún otro, me guardo algo de liquidez para quizá buscar alguna otra cosa, aun tengo esperanzas que el PAS se ponga a tiro para la exclusión.

#120

Re: Operaciones arbitraje

No sé si será mejor perder esos céntimos e ir al BBVA, que no hacen más que subir y no sabemos cómo estarán a mediados de marzo...
Yo es lo que he hecho hoy, incluso he atacado oferta y he comprado al 94,25%, a riesgo de perder unas décimas, porque ya me parece un precio más que bueno.
La media me sale al 92,47%..... ¡una pedazo de operación contando el cupón! Voy a abrirme una cuenta en CMC, no vaya a ser que llegados al día los de R4 se queden sin CFD.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma