Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
44 / 45
#345

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Ya, yo pienso igual. A 94% es una buena operación para alguien que no le importe quedarse a las malas con una mitad cogida. De hecho se la recomendaré a los amiguetes conservadores.

Pero tal y como está el patio, no conviente perder muchas balas por si salen otras oportunidades.

Saludos.

#346

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

El 30 de Junio se cobra el cupón por el 100% del Bono (o lo que sea, obligacion, etc etc).... el 50% se transforma en acciones y el otro 50% seguirá como Bono que seguirá pagando el interés pero evidementemente sobre la mitad del nominal inicial.

#347

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Segun entendí se cobra por comple y además es lo lógico, lo que suma el 6,5% anual.

#348

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Gracias.

Pues sí, la operación en sí no es mala. Pero claro estas operaciones tan claras interesan para hacerlas con toda la carga y existe el problema de que media pata se te quede colgada. Aunque a las malas esa pata daría un TIR del 11% aprox, que no está mal.

#349

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Si, yo solo se cubrir con CFDs. De warrants y demás no tengo ni pajotera. Se tendrían que vender CFDs a 1.94. Lo malo no es si vaja más y más. Lo malo és si sube baja en torno a 1,94, que tampoco en cuestión de vender-comprar cada 2 días porque en comisiones se te funde el margen.
No sé si hay otra forma de cubrirse de otra manera.

#350

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Efectivamente eso es lo malo, por eso deberías ponerte unos límites o tener planteado de antemano como actuar por que si se queda ahí flotando estarás todo el día comprando y vendiendo poniendo stops.... yo lo que haría sería entrar en corto por ejemplo a la perdida del 1,90, stop en 1,96 si pasa vas cubierto y esta jugada la puedes repetir varias veces, pierdes un 3% cada vez que pase, así que podría pasar 4 veces y conservar todavía la ventaja.

Es un tema un tanto 'complicado' de gestionar por que si como dices pierde el 1.94 y ya no lo recuepra más a ti como que te da igual, ya estás cubierto pero si va bailando bajo los 2 euros pues tienes un problema si le da por entrar en un lateral 'cabron' en esa zona para tus intereses.

#351

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Esto es lo que pensaba yo tambien

#352

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Quizas se pudiera cubrir el asunto comprando puts en torno a 2 o 1,90,l el precio de canje. No sé si costará mucho el put pero así directamente te cubres pagando solo el precio del put.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora