Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
26 / 45
#201

Re: Operaciones arbitraje

No hay papel. Se los ha quedado todos Luisalfil ;)

#202

Re: Operaciones arbitraje

ya te digo... un "abusón" jeje.
SL2

#203

Re: Operaciones arbitraje

Bueno, yo tb estoy en "lista de espera", pero tengo 21000 nominales por delante o sea que no creo que me entre,...
Jolin Rankapino, a que hora has puesto la orden? Estabas de cuerpo presente en Bolsa Madrid des de la 7 de la mañana o què??? ;)

#204

Re: Operaciones arbitraje

hasta las 9:00 no se pueden meter ordenes, eso me dijo en una ocasión mi broker.
SL2

#205

Re: Operaciones arbitraje

Gracias kretan, estaba buscando esta info en los bonos 8%... normal que no lo encontrara.
SL2

#206

Re: Operaciones arbitraje

Como parece que no se quieren explicar, he vuelto a llamar hoy al telef. del accionista, ya un poquito enfadado, siguiente consulta me acerco en persona, y si no hay explicaciones, consulta a la CNMV.

No sueltan prenda...

Es que es patético, en la web de bolsademadrid, aparece aún la relación de conversión a 3,2833...

SL2

#207

Re: Operaciones arbitraje

Q va, he llegado a la oficina, os he terminado de leer y he puesto un correo a R4 a las 8:34. No tenía ninguna esperanza porque estando vosotros detrás yo creía que habiais dado la orden anoche mismo. Pero resulta que ha entrado. De todas maneras alguien se ha llevado los otros 4000.

Saludos.

#208

Re: Operaciones arbitraje

El Sr. Llinares ya ha comentado la jugada y la similitud con las SAN, así que ahora sí que se va a acabar el papel. De todas maneras no veo papel del San.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro