Acceder

Se acabo el mercado interno de La CAIXA. Prohibido vender/comprar fuera del AIAF

2 respuestas
Se acabo el mercado interno de La CAIXA. Prohibido vender/comprar fuera del AIAF
Se acabo el mercado interno de La CAIXA. Prohibido vender/comprar fuera del AIAF
#1

Se acabo el mercado interno de La CAIXA. Prohibido vender/comprar fuera del AIAF

Pues como se rumoreaba últimamente, un director de La Caixa me ha confirmado hoy que la CNMV ha prohibido la compra/venta de RF en su mercado interno.

Así que a partir de ahora vienen tiempos graciosos para La Caixa, cuando empiezan a llegar "abuelos" para vender esas cosas tan seguras y sin nada de riesgo que en 48h tenían en la cuenta. Hasta enero que empiecen a cotizar en el AIAF tienen el dinero paralizado.

#2

Re: Se acabo el mercado interno de La CAIXA. Prohibido vender/comprar fuera del AIAF

VIVA LA TRANSPARENCIA!!!!!

Por otra part bien está, yo creo que de todos modos en AIAF (sin SEND) deben seguir cotizando de mientras, lo malo que ya no podrán 'casar' las ordenes vendiendoselo al siguiente que no se donde encontraban tantos pardillos a día de hoy para ir colocando según que cosas.

#3

Re: Se acabo el mercado interno de La CAIXA. Prohibido vender/comprar fuera del AIAF

Yo tambien voto por la transparencia. Y una extensa red de oficinas te permite esas manipulaciones.

Mi padre, por no irme mas lejos, cree que el dinero es seguro y sin riesgo. Da igual que le haya intentado explicar 100 veces el mundo de la RF. El (y como el miles de personas) cree lo que le dicen: Esto no tiene riesgo, en 48h tienes el dinero si lo necesitas y solo te cobramos 15eur de gestion.

De hecho el haberme enterado hoy, es porque le dije que se decia que iban a suprimir el mercado interno y que le recomendaba que vendiera todo lo que tuviera. Ahora se las va a comer hasta enero y que cruce los dedos para que pueda vender al 100%. No me hizo caso, asi que imaginate el pufo que van a liar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro