Como buscar si una emisión cotiza en el AIAF o SENDRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Participaciones Preferentes, Bonos y Obligaciones:
SEND (Sistema Electrónico de Negociación de Deuda)
Re: Como buscar si una emisión cotiza en el AIAF o SEND
Quisiera que alguien me dijera si la emisión ES0214840235 de Caixa Catalunya está cotizando en el AIAF y a que precio. Y la emisión ES0214973077 de Caixa Sabadell se que cotiza en el Send pero ¿a que precio? Si el emisor no tiene contratado a ninguna entidad para darles liquidez, ¿de que manera se ponen a la venta?.
http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0214840235 Está en el AIAF, para buscarla pones el ISIN en google y las primeras cosas que salen siempre te dirigen a donde cotiza. Para ponerlas a la venta tienes que ir a tu banco y decirlselo. http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx Las Subordinadas del Sabadell cotizan en el send como dices pero a NINGUN PRECIO... no hay posiciones ni de compra ni de venta, puedes poner las tuyas a la venta cuando quieras al precio que te interese venderlas.
Añadir a la correctísima respuesta de Kretan que aunque coticen en SEND si buscas en google también te saldrá la ficha de AIAF (porque SND es un subconjunto de AIAF)
Parece ser que el ISIN ES0214840235 de Caixa Catalunya está en el AIAF, en su ficha pone fecha 27/10/2011 último precio 100%. ¿Está cotizando? Por el histórico de boletines he encontrado que con fecha 28/10/2011 hubo 5 operaciones de traspaso. ¿Qué son las operaciones de traspaso? ¿Cuando te lo llevas a otra entidad? El ISIN ES0214973077 de Caixa Sabadell, en su ficha pone último precio 98,838 de fecha 07/05/2010 pero buscando por el historico de boletines con fecha 13/10/2011 me pone 99,405 en el AIAF. La verdad no entiendo nada. Pero ante todo estaría interesada en vender o la opción de traspasar a otra entidad la de Caixa Sabadell pues quiero desvincularme de la entidad. ¿Esta gestión la tengo que hacer a través de la caja?. Gracias. |
MÁS LEÍDO
|