Foro de Participaciones Preferentes > El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que el problema es que NO cotizan, por decirlo de alguna manera, no

<< Volver al mensaje 'Es que el problema es que NO cotizan, por decirlo de alguna manera, no'

cicicu
    en respuesta a angeles64 #14

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver mensaje de angeles64

Es que el problema es que NO cotizan, por decirlo de alguna manera, no existiran hasta el 1 de enero.
    Respecto al codigo ISIN, he mirado en los papeles que firme de La Caixa, y esas siglas no aparecen por ningun lado. De todas maneras esta noche leeré la guia aunque insisto, hoy por hoy no cotizan a ningun valor, por eso te he dicho antes que me aventuraron a decir aproximadamente a cuanto cotizarian. Es decir que todos nos podemos hacer a la idea que si necesitamos dinero, contemos con el 60 y pico por ciento de lo que tenemos.
    Mientras, si me puedes decir de donde saco el ISIN te lo agradeceré pues me ahorraras tiempo
    gracias

• << Volver al mensaje 'Es que el problema es que NO cotizan, por decirlo de alguna manera, no'

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar