Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola Monnypauer. Magnifico analisis. Tengo un cliente pillado con una

<< Volver al mensaje 'Hola Monnypauer. Magnifico analisis. Tengo un cliente pillado con una'

Juanmmaza
en respuesta
a Monnypauer
12/10/11 (08:42)

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola Monnypauer.
Magnifico analisis. Tengo un cliente pillado con una preferente de Sol Melia (y otras como unas del Santander).Sabes si hay varias preferentes de esta compañia o esta que mencionas es la única.
Los bancos españoles siguen vendiendo este producto sin explicar al cliente los riesgos y las caracteristicas del producto. Nada nuevo . Ha sido pienso la sustitucion de los fondos garantizados por algo distinto pero tambien incorrecto para la mayoria de los inversores.
Un saludo Juan Manuel

<< Volver al mensaje 'Hola Monnypauer. Magnifico analisis. Tengo un cliente pillado con una'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.