Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SNS Bank - Holanda

5 respuestas
SNS Bank - Holanda
SNS Bank - Holanda
#1

SNS Bank - Holanda

Hola a todos,

Este banco holandes tiene varias emisiones de bonos y preferentes que a mi me parecen interesantes.
Dado que el banco es holandes, pienso que el riesgo pais no es tan alto como en España.
Sin embargo desconozoco este banco en sí. No se cual es su estado financiero, y si es buena idea comprarle deuda.
Agradeceria quien pueda proporcionar informacion mas amplia de este banco, asi como comentarios al respecto.
Tampoco se cual es su tamaño, y a cuál de los bancos españoles se parecería más por dimensión.

Muchas gracias.

#2

Re: SNS Bank - Holanda

¿ Por qué no nos pones los ISIN para que chequeemos las emisiones ?

Un Saludo

#3

Re: SNS Bank - Holanda

Por ejemplo,

Preferentes: XS0310904155
Subordinada: XS0552743048, cupon de 6,25%, cotiza a 87% y vence en 2020. TIR de 8,5% aprox.

Eso si, los nominales son de 50 machacantes!!

Saludos.

#4

Re: SNS Bank - Holanda

Buenos días,

XS0552743048 cotiza a 78% TIR de 10%. Calificacion BBB+. Vence en 2020. Deuda subordinada TIER2.

Creo que se está poniendo interesante. ¿Alguien conoce este banco holandés?

#5

Re: SNS Bank - Holanda

Yo no logro buena información, e incluso su web no está en inglés, lo que me pone mosca. Es muy raro que no esté en inglés la web.
He visto que su rating de Moodys es Baa1, lo cual es como la CAM, Catalunya Caixa o Bankia en España, mas o menos, lo que no me da mucha confianza...

#6

Re: SNS Bank - Holanda

tendremos que indagar sobre ese banco.
Tenemos que tener en cuenta que el hecho de ser holandes no garantiza nada. REcuerda que hace meses (el año pasado creo) quebró una aseguradora holandesa que había hecho seguros de automovil a unos cuantos en España: con la quiebra se quedaron sin seguro y sin indemnizaciones en caso de tener siniestros sin cobrar.

Seguro que el Rabobank (otro banco holandes) no te da los TIR que te da este, ¿verdad?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.