Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un buen 'broker' para renta fija

10 respuestas
Necesito un buen 'broker' para renta fija
Necesito un buen 'broker' para renta fija
Página
1 / 2
#1

Necesito un buen 'broker' para renta fija

Saludos!

Estoy dispuesto a comprar paquetes grandes de renta fija, si la situación lo hace conveniente, pero necesito un broker que tenga disponibilidad y que se preocupe por el cliente.

#2

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

y tu broker de renta variable no te sirve?

#3

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

No tiene interés en venderme renta fija. La renta variable en muchos casos conlleva una operativa convulsiva que genera muchas comisiones, además, cualquiera puede comprar lo que quiera porque el mercado es muy trasparente.

En cambio, si compor un bono para mantenerlos durante 5 años con un TIR del 6% a ellos eso apenas les genera nada de beneficio.

Además, creo que los buenos productos no se los ofrecen a los clientes.

Mira lo que me han ofrecido como gran cosa:
ABERTIS rating BBB+
TIR: 5,80 %
Vencimiento: 12/06/2017
Nominal: 50.000 €

Justo unos días después de que la Generalitat de Cataluña ofreciera sus bonos al 5,25% y al 5,75% para uno y dos años (disculpa si hay algún pequeño error pero entre que se acabaron tan pronto, que tenía que ir a trabajar y que no tenía cuenta en niguna entidad que los vendia se me pasaron). Pero es que tengo obligaciones de Bancaja al 7,25%. Alrededor de esos intereses podemo hablar.

#4

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Pásate por el blog de Fernan2 y tambien por el de Llinares: y busca sus articulos sobre renta fija, por ejemplo comentan unas preferentes de Fenosa que se pueden comprar en el SEND. ¿tu broker opera en el SEND?
https://www.rankia.com/blog/fernan2/647621-inversion-riesgo-alta-rentabilidad-preferentes-fenosa-usu90716aa64
Hace unos meses se abrió un hilo sobre brokers que operan en el send, puedes echarle un vistazo.
Algunos de los brokers que operan en el send son Gaesco, Norbolsa, Renta4
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/556469-brokers-para-send

#5

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Otra cosa que se me olvidaba!
Las abertis que te ofrecieron, ¿a que precio te las ofrecian? y se trataba de bonos senior o de obligaciones subordinadas o de participaciones preferentes?

#7

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Simplemente chequea Saxobank. tienen muy bajas comisiones de compra venta y mantenimiento.
Son de Dinamarca y es uno de los Bancos más exitosos de los últimos 10 años.
suerte

#8

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Parece que sólo negocian paquetes de mínimo 100.000 euros, imagino que se nos va de precio a muchos de los que andamos por aquí, pero hasta que llegué leyendo a esa condición iba todo muy bonito: comisión C/V:0,08%, comisión de custodia 0,003%, etc. Gracias por e aporte de todos modos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora