Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

28 respuestas
¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?
¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Más de traca fue cuando le contesté más chula que un ocho (sin tener una seguridad plena, claro): ¡¡Claro que las PRF tienen ISIN!! ¡¡Todos los productos tienen ISIN!! ¡¡Es como su D.N.I.!!

Jajaja, y yo sin saber ni lo que era el dichoso ISIN...

Es que mis conversaciones con los asesores de los bancos son como para grabarlas en vídeo y subirlas luego a algun hilo de Rankia. Creo que os partiríais de la risa, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Pues fue buena respuesta, que yo sepa todo lo que cotiza tiene ISIN. Al menos sí que tienen ISIN todos los productos de renta fija (bonos, obligaciones, preferentes, ...) y las acciones y las IICs (fondos de inversión y las SICAV). O sea casi todo, supongo que no es el caso de los seguros al no cotizar y no está claro con las IPFs (creo que las IPFs compradas por una IIC sí que tienen)

Pero oye lo de las conversaciones dejalo para más adelante, pra cuando no estés con ellos

#28

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Es tan difícli mantener una conversación con alguien que trabaja en un banco para decirle que te está mintiendo y que sabes que te está mintiendo, sospechando que lo hace pero sin tener la seguridad al 100%. La gente que no tiene conocimientos de Economía y Finanzas me entenderá perfectamente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Así es ,pero claro si eso fuera como comentamos te imaginas que precios habrian en el mercado?.Como se realiza labor de colocación pura sin asesoramiento se crean una puerta de salida por si acaso para que el personal no proteste demasiado porque saben no es correcto lo que han hecho.
no justifico nada que conste solo reflexiono que está sucediendo en la realidad.

un saludo caballero

#30

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Tienes razón, Antonio
Uff, a que precios cotizarían, ... pues si comparamos con las del Guipuzcoano serie I de 2004, ES0143561001 de dan cupón de Euribor+0.25 y que se vendieron al 31%-33% en SEND hace unos días ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora