Foro de Participaciones Preferentes > Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Me faltó valentía para comprar cuando estaban baratos y luego siempre esperando

<< Volver al mensaje 'Me faltó valentía para comprar cuando estaban baratos y luego siempre esperando'

Carboneras
en respuesta
a Solfam
24/02/11 (19:52)

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Me faltó valentía para comprar cuando estaban baratos y luego siempre esperando a que bajasen un poco y nunca llegó. Enhorabuena.
Llevo tiempo buscando algún bono en dolares, buscando doble rentabilidad ahora que el dolar esta barato y se habla de la futura paridad dolar-euro. La deuda soberana me da un poco de miedo y bonos corporativos, he mirado Abengoa y Grifols pero no hay papel. Luego, los bonos que propusiste hace algunos días, no hay papel, ¿que te parece si buscamos alguna buena empresa que tenga bonos en dólares?.
un saludo

<< Volver al mensaje 'Me faltó valentía para comprar cuando estaban baratos y luego siempre esperando'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.