Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito informacion sobre estas emisiones de Fortis y de BNP Paribas

0 respuestas
Necesito informacion sobre estas emisiones de Fortis y de BNP Paribas
Necesito informacion sobre estas emisiones de Fortis y de BNP Paribas
#1

Necesito informacion sobre estas emisiones de Fortis y de BNP Paribas

Buenas noches:

Me gustaria saber donde poder encontrar informacion al respecto de las siguientres tres emisiones:

1)
BNP PARIBAS VAR 101014
ISIN: XS0202386743

2)

FORTIS LUX FIN VAR 031212
ISIN: XS0328365852

3-

FORTIS VAR 49 16
ISIN: XS0257650019

ahora os cuento un poco;
esta mañana he ido a mi oficina de CAM a curioserar al respecto de la posibilidad de comprar renta fija,que no fuera la de ellos,y el chico que me ha atendido me ha dado unos impresos en que vienen detallados un monton de emisiones con sus valores de compra ex-cupon,sus valores de compra con cupon corrido incluido y las
TIR resultantes para un inversor que realizara la compra en el dia de hoy y mantuvieras los titulos hasta su vencimiento.

En el listado facilitado,aparecen las tres de las que pido informacion,ya que soy incapaz de entender el formato de ISIN que aparece junto a ellas.

Creo que la segunda he sido capaz de encontrarla a traves de google pero la de BNP PARIBAS me ha sido del todo imposible encontrar informacion sobre ella.
Puede ser que se trate de una emision de obligaciones o de bonos convertibles?

Espero que me echeis una mano.
Gracias a todo el que colabore.

PD: tampoco se que leches significa lo que aparece al lado de cada valor, eso que pone VAR 49 16
VAR 031212 Y VAR 101014

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas