Foro de Participaciones Preferentes > Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Kretan como toca webos no me gana nadie si tengo la razon de mi parte, y si

<< Volver al mensaje 'Kretan como toca webos no me gana nadie si tengo la razon de mi parte, y si'

03/03/10 (18:47)

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Kretan como toca webos no me gana nadie si tengo la razon de mi parte, y si encima tengo tiempo disponible como ahora,aun peor.
Yo por donde veo mas claro entrar es por el tema MIFID.Ese papelito tal y como esta rellenado es de AUTENTICA VERGUENZA,mas que nada porque canta tanto,tanto en las respuestas que APESTA.En nivel de conocimientos financieros del 1 al 5 opciones,marca el maximo,donde se habla de puts,calls,....cuando dudo mucho que el susodicho que se lo coloco tenga tales conocimientos,no hablemos ya de mis tios.Eso por no hablar del nivel que se llega en otras respuestas que parecen contradecer a esta primera.Ya te digo,de verguenza.Yo por aqui lo veo clarisimo,pero claro en los tribunales y con la justicia,pero antes de llegar aqui estoy convencido que se puede arreglar de otra forma.
Para empezar ya no me fio de el y tengo claro que el tema lo lleve otro.Quien me garantiza a mi que ese tio sabe poner una orden de venta de este producto?

<< Volver al mensaje 'Kretan como toca webos no me gana nadie si tengo la razon de mi parte, y si'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar