Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
123 / 152
#977

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

He hablado ahora con ellos y me han comentado que para la proxima semana estara ya listo el tema de las adhesiones y que entre la ultima semana de Diciembre y primera de enero el canje .Un 30% por un bono junior al 0.25% anual y vencimiento 72 meses y el resto el 70% del bono antigiuo en acciones de la nueva abengoa,el 40%.Ahora queda ver cuanto perderemos en la operacion acordeon.
Tambien me comento que estos % no seria sobre 50.000 euros sino sobre esa cantidad mas los intereses ordinarios del antiguo bono al 8.5% hasta el 30 de septiembre.Por lo tanto seria sobre unos 53.000/54.000 euros.

#978

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Interesante, con respecto a incrementar la cantidad debido a los intereses, a ellos les da igual que la parte de la capitalización sea por 9000millones de deuda que como si son 50.000 millones, al final te dan el 40% de una cosa que valdrá exactamente igual en un caso u otro.
La parte del 30% para bonos ,casi que lo mismo, aunque es cierto que algunas emisiones tenían un cupón más bajo que ésta concretamente, en general, apenas importará ya que se habían fijado un tope de deuda antigua igualmente y repartirán proporcionalmente.

Lo que a mí sigue sorprendiendome es el precio excesivamente bajo de los bonos en el mercado de bonos. No sé si la ratificación de los acuerdos de restructuración por los juzgados norteamericanos tiene algo que ver o existe algo más.

De todas maneras la clave de mayor o menor recuperación de lo perdido va a estar sin duda en el precio de la acción que entiendo a corto plazo será peor y mejorará una vez vayan progresando favorablemente en su hoja de ruta.
salu2

#979

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Asi es el quit es cuanto quedaran los 35.000 euros del bono y su canje de las nuevas del 40% de nueva abengoa.Pudiera ser que la empresa tuviera un buen recorrido a largo plazo pero son conjeturas.Creo que con codere y sus bonos paso algo parecido a lo que pasara con Abengoa.

#980

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola, yo también soy un afectado más por los bonos. Agradecer toda la información de este foro. Saludos

#981

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mi mas profundo apoyo.A ver como salimos

#982

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se supone que pronto se sabra todo sobre el canje y las acciones que nos daran ...

#983

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

sí, pero mejor no confiar en que van a cumplir el calendario para no hacerse ilusiones.
salu2

Te puede interesar...