Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.798 / 4.831
#38377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ahora el sr. Sevilla, nº 2 de Bankia, culpa al hecho de que las sentencias en contra de Bankia por las preferentes y de la salida a bolsa esta retrasando la devolución de las ayudas. Si no se hubiera producido la estafa, o se hubiera dado una solución en su día, no tendrían actualmente este problema! Por no mencionar los millones de euros que se hubieran ahorrado en gastos judiciales si no se hubieran obstinado en negarse a devolver lo que ya sabían que fue expropiado mediante un engaño generalizado:

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Sevilla-Bankia-preferentes-retrasan-devolucion_0_966203532.html

E interesante artículo:

https://www.ahorasemanal.es/preferentes:-gana-la-banca

#38378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para el ser el numero 2, hay que tener un poco mas de verguenza torera y dignidad, para realizar esas afirmaciones tan ruin..... es decir,¿ que los mas de 25.000 millones que ha necesitado bankia es producto de las preferentes y de la salida a bolsa?.
Este Sevilla, se califica a si mismo como un personaje fracasado, ignorante, torpe, inutil y cobarde.... pues fueron los anteriores administradores los que saquearon a una caja madrid que se creo con fines sociales y lo convirtieron en una cloaca nauseabunda de corruPPcion de origen politico y que tienen nombres y apellidos, pero este Sevilla es tan cobarde que no se atreve a mencionarlos, es mas facil, ser fuerte con los debiles y debil con los fuertes.
Afortunadamente somos muchos los que hicimos cambiar el miedo de bando, y vencer a quienes creyeron que nos iban a hundir, pero con la cabeza bien alta y con la mirada clavada en todos estos sirvenguenzas, podemos decir bien alto: ¡¡¡¡ La decencia unida con la verdad y la lucha siempre venceran!!!!.

#38379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sigo y seguiré diciendo: "hijos de la gran chin..."
..Y que tengamos que seguir aguantando a los mismos ¡otros 4 años! después de los votantes descerebrados que les adoran y los traidores del PSOE...

#38380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nada nuevo, el conzabido corruppzoe y encima vuelve la inútil ésa de la Soraya "Ni hicimos ni vamos a hacer nada" pero so desgra... si lo único que has hecho en tu puta vida es vivir de la política.
Joder Pedrito "el suciata de Pozuelo de Alarcón" qué más te tienen que hacer para que te busques algo decente...
Susanita tú si que vales diez años para acabar derecho y el pepiño qué narices hace ahora.

#38381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace poco se colgó una noticia parecida, pero, en este caso, se hace hincapié en algo que también se ha comentado en este foro; que el traspasar las preferentes de Bankia a BFA era motivo para que se reintregrara el importe de las mismas... si se reclamaba! Cosa que no sucedió porque NADIE sabia un carajo ni de lo que eran las preferentes, ni de lo que era BFA, ni del trajín que se estaba llevando a cabo! :

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/10/31/bankia-callo-ante-preferentistas-haberse-ido-perdidas/0003_201610G31P21994.htm

#38382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. Como sé que aquí hay muchos entendidos en la materia, pregunto: Qué se puede hacer cuando un letrado no te da la factura de sus honorarios despues de pedirsela reiteradas veces?
Aparte de denunciarlo al Colegio de Abogados, se puede hacer algo más?
Gracias anticipadas.

#38384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros de fatigas.
Solo deciros que ayer me llamo mi abogado Jaime Navarro para darme una buena noticia, hemos ganado el recurso presentado en la audencia de Valencia sobre mis preferentes despues de haber sido desestimado en primera instancia en el juzgado nº17 de la misma ciudad.
Un 10 para Jaime que en este largo y tortuoso camino me llevado a cuestionarme no ya su profesionalidad que es indiscutible por supuesto, pero si en algun caso pensar si estaba haciendo lo correcto y necesario, es evidente que sabía lo que hacía y así lo demuestran los resultados.
Solo una nota negativa a todo este proceso pero eso no es culpa suya. El regalito que me ha dejado la jueza que desestimo mi caso, según Jaime ahora las costas del primer juicio se les imputan a Bakia (primeramente esta señorita tan maja me las imputo a mi)pero las del recurso de la audencia provincial las debo de pagar yo y ya os digo que es una pasta, pero bueno, esta claro que sin esto no habría sido posible conseguir la victoria final así que bienvenido sea.
Ahora parece poco probable que Bankia recurra ante el supremo ya que no suele hacerlo si la cantidad es inferior a 500.000€ como es mi caso.
Espero que los que estáis aun pendientes de la resolución tengais la misma suerte.
Un saludo para todos y mucho animo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas