Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A0BDW10 - Flatex

47 respuestas
DE000A0BDW10 - Flatex
3 suscriptores
DE000A0BDW10 - Flatex
Página
6 / 6
#41

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Hola Confused.
No te entiendo bien, lo que dices es que te conceden un credito de 800eur por cada 1.000eur de nominal para puedas invertir en otras emisiones?
Si es asi, a que tipo de interes?
Saludos.

#42

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

No.no.no.

Parece que me han dado un aumento de limite operativo por el 10 cumpleaños de flatex, nada que ver con las emisiones.

Por lo visto esta desde abril, pero como esta la RF intocable ya no compro en Alemania, pues que no me di cuenta. Tengo que leer bien las condiciones y ya comentaré.

Salu2

#43

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Siento ser tan pregunton que parezco tonto.
Si te han aumentado el limite operativo por el cumple, eso quiere decir que tienes un limite en condiciones normales y te dan credito sobre tus nominales para poder comprar otras emisiones?
En mi pueblo se llama apalancarse sobre las emisiones invertidas.
Si es asi y te valoran DE000A0BDW10 al 80% para el apalancamiento con una cotizacion tan baja, el resto de emisiones como te valoran ????
Con el tipo de interes que hay en estos momentos puede ser interesante, ya comentaras en que puedo estar confundido y/o condiciones.
Saludos.

#44

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

No, no tiene nada que ver esta emisión con el limite operativo, yo pensé que la cantidad disponible para operar provenía de algún tipo de canje o algo raro, ya que se ajusta precisamente al 80% del nominal de estas y esta emisión no estaba valorada en mi cuenta. Pero eso no es así, como ya mencioné.

Además de estas tengo otras fenosas y otras alemanas, así que el hecho de que me dieran ese límite operativo, o crédito, o lo que sea, no es solamente por una emisión. Cuando busque el documento y lo traduzca, ya comentaré con más precisión.

Estos límites operativos vienen muy bien para poner anzuelos "profundos" y con suerte pescar a buenos precios. En otras entidades lo suelo utilizar para RV también y si la orden se materializa, pues en 2/3 días se tiene que disponer de liquidez para la compra o si no te empiezan a cobrar intereses obviamente, pero esa ventaja de poder poner órdenes sin dinero en cuenta pueden salir muy bien, pero también son golosas y te puedes comer algún desplome inesperado.

Salu2

#45

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Hola Confused.
Ahora entiendo mejor gracias.
Mis preguntas estaban relaccionadas a una oferta que tuve hace años de una entidad extranjera.
Consistia en la posibilidad de apalancarse sobre tus inversiones es decir, valoraban tu cartera a un % y el resultante era el credito que tenias disponible para realizar inversiones a un interes inferior al 2% anual, en mi caso disponia de un credito del 70% aprox. Algo que me parecio muy interesante y no hice nada por la mala prensa del pais en cuestion.
Yo no estoy en Flatex al menos de momento dado que no domino idiomas, pero aun asi es algo que me estoy planteando seriamente desde hace tiempo. Tu que estas dentro ves muchos problemas para acceder sin idiomas con ayuda de traductores?
Seria interesante saber si tienes la opcion comentada y en que condiciones.
Saludos.

#46

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Actualmente Flatex ofrece un crédito al 3.9% anual, con la garantía de los valores de renta fija que tengas depositados. En este crédito sólo pagas intereses, no tienes que devolver capital (hasta el momento que quieras cancelar el préstamo). Los intereses les cobran trimestralmente al finalizar cada trimestre natural.

Con respecto al idioma, con la guía en español que existe, y con google es llevadero, sin problemas.

#47

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Totalmente aclarado Carlos9, muchas gracias.
Exactamente lo que yo comentaba pero a un tipo de interes del doble, lo que hace sea menos interesante pero aun asi a tener en cuenta. La rf esta subiendo mucho y esto puede ser solo el principio de la burbuja.

Respecto al idioma para Flatex me supone una barrera seria, despues de vacaciones me tengo que poner ya que me interesa mucho por los comentarios que he leido en este hilo.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados