Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
112 / 152
#889

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas, ¿Flatex te ha mandado la carta a Lucid con la cantidad de fondos que posees?
Esta gente te da una semana y encima pidiendo papeleo. Increible.
salu2

#891

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola,

Flatex ha dejado en el buzón d mail la instruccion para q la firme con la opción q elija. Eso fue el jueves o viernes.

En el pdf aparece el nominal de que dispongo y diferentes opciones (unas 10). Pero eso entiendo q a todos los clientes, no solo a mi.

Mira en dokumentarchive, supongo ahí tendrás el pdf q debes rellenar y firmar.

Si quieres poner dinero nuevo, option 3, además debes enviar la commitment letter a HL.

SL2

#892

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El 4.9% es un limite máximo de acciones. Según me han dicho en HL, si dispones de más de un 4.9% pasas a ser forzosamente acreedor subordinado...puede no interesarte.
Entiendo tu opción más conveniente es la F dado q supongo eres inversor minorista.
Sl2

#893

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La commitment letter la sacaste de el pdf de la página de Lucid o te la facilitó Flatex?
salu2

#894

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me interesa la primera opción si puedo poner pasta y si no la cuarta pero me ha llegado hoy la carta de Flatex y estoy ahora viendo que no tengo mucho tiempo para aportar la carta con dinero nuevo y que me respalde Flatex con respecto a los fondos.
salu2

#895

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias,en el banco me han aconsejado lo mismo, pero a vosotros os han enviado las mismas opciones?

#896

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola,

La commitment, me la envió en word para que fuera más facil de rellenar, desde Houlihan Lokey.
Si quieres te la paso por email, me lo mandas por privado.

Por cierto, se debe rellenar la PART II: ACCEPTANCE CONFIRMATION FOR NEW MONEY COMMITMENT e indicar cuanto dinero quieres poner en cada tranche, y si quieres loans o notes.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora