Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.793 / 4.831
#38341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El lunes empieza el juicio por las tarjetas black, todos los responsables que idearon las preferentes van a ir a declarar. Alguien sabe lugar y horarios. Va a ser en la calle Prim o en Plaza Castilla. Alguien cree conveniente hacer acto de presencia allí. A mí me gustaría ir, pero no sé con certeza lugar y hor. Si alguien sabe por favor dígalo. Gracias

#38342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Muy bueno!

#38343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Según un documento aportado por Bankia a petición de Adicae, al que ha tenido acceso Efe, la entidad estableció un sistema de "bonus" o incentivos para los directores, subdirectores y gerentes de las sucursales en función de los volúmenes de comercialización de las preferentes."
Según la empleada que me las vendió a mí y el director de la sucursal, ¡ellos no obtenían nada!
¡Mintiendo hasta el final!

#38344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se celebra en un polígono de Torrejón de Ardoz - San Fernando de Henares. C/ Límite 13. Lo han puesto muy complicadito para poder llegar, a tomar viento, vamos y con muy mala combinación de transporte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma