Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
261 / 275
#2081

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos,
Por aquí seguimos, con dos preferentes a la espera de acontecimientos. En principio nuestra intención es esperar. No nos urge.
Saludos a todos

#2082

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo sigo con mis tres preferentes.

Este 2.015 van a perder dinero. Y no cobrarerom.

Si lo ganaran en 2.016, una vez aprovados los resultados en junta (2.017) tendrían de pagar euribor + 4 %. Y empezarian a pagar a mitad de 2.017.

#2083

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Y si se cumpliera esto que dices, supongo que subiria bastante la cotizacion de las preferentes y estariamos en una buena posicion, verdad?
Gracias por tus aclaraciones.
Saludos a todos

#2084

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo también sigo con 1 preferente y esperando acontecimientos. Por cierto el Banco de Santander, después de la estafa que me hicieron, me siguen cobrando "Gastos de Gestión", aunque no cobre intereses, cómo nos está pasando actualmente.
Encima no recibo ni la pertinente información del tema de la Participaciones.
Por favor si tenéis información, donde me puedo dirigir.

#2085

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Nosotros Demandamos y en primera instancia ganamos pero han apelado .Ahora seguimos esperando el fallo de la audiencia provincial ya OS seguiré contando pero creó que si las comprasteis cuando salieron debéis demandar al banco que OS las vendio

#2086

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hace 5 o 6 años, fuimos a la atención al cliente del banco santander, después al Banco de España, después a la C.N.M.V., otra vez al Banco Santander.
Total que me mandaron unos escritos conforme estábamos de acuerdo con el producto y reconocíamos su contenido, las firmas eran falsificadas.
Fuimos a un perito calígrafo, que garantizaba la falsedad de dichas firmas, nos volvimos a dirigir a la C.N.M.V. y se lavaron las manos, aconsejándonos que fuéramos a juicio.
Después de habernos gastados unos 2000 euros entre abogados, perito calígrafo y desplazamientos, ya que vivimos en un pueblo de Asturias, decidimos plantarnos.
Gracias por tu información y seguiremos esperando.

#2087

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

a nosotros no creo que tarde mucho en salir el fallo de la Audiencia Provincial cuando nos salga ya te comentaré pero yo creo que se están ganando casi todas las demandas

#2088

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Una pregunta, si ganaran dinero en 2016 y empezaran a pagar en 2017, ¿tienen que pagar los intereses atrasados o solo pagan los que correspondan a años con beneficios?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora