Foro Participaciones Preferentes > Preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Yo no veo tan claro , una subida del Euribor , solo seria posible por un

<< Volver al mensaje 'Yo no veo tan claro , una subida del Euribor , solo seria posible por un '

Felipenet
en respuesta
a Bdl333
08/07/09 (19:31)
Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Yo no veo tan claro , una subida del Euribor , solo seria posible por un aumento de la prima de riesgo , ante acontecimientos negativos , esto no creo que favoreciera a las preferentes de Bankinter , ya que supondria caidas en las acciones ordinarias y en este escenario , veo poco probable , que Bankinter recomprara las preferentes , porque el otro escenario , que el Euribor subiera en compas , por subidas de tipos , por parte del BCE , es muy poco probable en el corto y puede que en el medio plazo , mientras las tasas de crecimiento economico se mantengan bajas , sin obviar , que se pueden recrudecer para mal , la situacion del sector financiero y si se produce un ajuste fuerte en las bolsas , el sector financiero sera de los mas perjudicados , no creo que este escenario , las preferentes sean el producto mas adecuado , sin olvidar que la ventanilla de liquidez , deja mucho que desear

un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo no veo tan claro , una subida del Euribor , solo seria posible por un '