Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
78 / 85
#617

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Es curioso que esta vez el HR no está firmado por el presidente del Consejo de Administración. Quizás es una señal...

#618

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Más que una señal, es un hecho consumado. Pero ahora en agosto los juzgados no trabajan y hasta que sea firme (aunque yo como acreedor no voy a recurrir al juzgado, pero el segundo mayor accionista, the mexican, puede que sí) el fin de concurso se nos hace octubre/noviembre. Para los accionistas que son los más perjudicados, antes de fin de año (supongo) podrán volver a operar con sus acciones en el MAB.

#619

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Los juzgados están plenamente operativos, lo que pasa es que no se celebran juicios, pero se producen procedimientos, pero se presentan los escritos, el juzgado de instrucción esta operativo, el juzgado de primera instancia esta operativo, el juzgado de guardia esta operativo, el abogado de guardia esta operativo, los plazos de apelación o reforma si coges la notificación en agosto corren como siempre, son dias inhábiles son los sabados y domingos, festivos y el 24 y el 31 de diciembre. Ejemplo en agosto sigue habiendo detenidos y por lo tanto sigue habiendo procedimiento de habeas corpus.
YO PRESENTO EL TRES AGOSTO ESCRITO DE HABEAS CORPUS en el juzgado de instrucción X y EL TRES O el cuatro de agosto LO LEE EL JUEZ DE INSTRUCCION y escribe la resolución EL CUATRO DE AGOSTO como muy tarde, o el tres de agosto si quiere.

#620

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Bueno eso de operativos... tu presenta un escrito este lunes... hasta septiembre no lo van a leer.

#621

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Zinkia vueve a tener beneficios, economista

#623

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Olvidando los dineros de accionistas y los bonistas. Ahora me falta por ver en noviembre, al imputado Castillejo como entra en los juzgados a declarar por 5 presuntos delitos, estafa, etc. Si alguien no tiene nada que hacer, que se pase por la calle de los juzgados y grabe la entrada y/o salida de Castillejo de los juzgados, luego que lo suba a youtube y lo postee por aquí para deleite de mis encantadores ojos. Que seguro que no sale en el telediario, darán algo de Catalunya o la Pantoja, seguro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma