Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
77 / 85
#609

Re: Bonos Zinkia al 9.75

¿Cómo se puede calificar a una empresa en concurso de acreedores en donde los consejeros se suben el sueldo?

Bochornoso. Ya podrían volverse mileuristas y destinar los casi 600.000 euros restantes en... dejarlos en la cuenta corriente. Que con tanto saqueo... a ver si no pueden llegar a pagar la luz.

#610

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues mucho me temo que "las monjitas" que van cargadas de bonos y acciones hasta el moño y el dobladillo del hábito, se tiene que estar cagando en SU P.M.! (su de él)

#611

Bonos Zinkia al 9.75

Una cosa muy poco habitual para un bolsista es acudir al juzgado central de la capital o su juzgado de lo mercantil y ver las empresas que estan en concurso y te llevas unas sorpresas de quienes suspenden pagos, desde el concesionario de coches, la empresa de caldereria o esa empresa que se forro a beneficios años pasados.

Siempre es lo mismo, como es imposible notificar a todos, porque todos no tienen asignado un procurador se publican EDICTOS en el juzgado durante al menos 40 dias y en todas las empresas que son familiares, como lo es ZINKIA, como lo es Inditex, como lo es Reyal Urbis, siempre pasa lo mismo, antes de que el Fogasa, la de los tributos, algun sindicato, la Seguridad Social, la financiera, se queden con dinero fresco, pues lo logico es que se lo coma el consejo y los administradores y directivos participes o accionistas de la sociedad incluso antes de la presentacion del concurso, pero si la empresa sigue con un funcionamiento normal hay que sacar el rendimiento maximo. Lo de Marsans es un escarmiento judicial, porque se metio la Audiencia Nacional, pero pasa siempre.
Y por eso el banco acreedor siempre se niega a aprobar convenio porque el convenio no se va a cumplir, y la poca caja que genere la empresa, se lo llevan los administradores concursales y el consejo, y al final el convenio de acreedores se incumple y se va a liquidacion, asi que lo mejor es no caer en la trampa de un convenio de acreedores propuesto e ir a la liquidacion concursal desde un principio.
Que hay dos clases de concurso, el abreviado, de un millon o menos de deuda y el ordinario, el de mas de un millon de euros, que actualmente con la ultima modificacion concursal de noviembre de 2014 protege todo hasta que se declara la liquidacion concursal por el articulo 55 LC donde se ejecutan los creditos privilegiados especiales, generales, deuda comun y la subordinada y por lo general en los concursos los que cobran son los trabajadores y los creditos con privilegio se quedan con activos inmoviles de dificil liquidación(terrenos, construcciones, maquinaria muy pesada).

#612

Re: Bonos Zinkia al 9.75

#613

Re: Bonos Zinkia al 9.75

no sé, si nadie me dice lo contrario crep que pueden ser buenas noticias

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Situaciones concursales

Descripción: Sentencia de aprobación del Convenio de Acreedores presentado por la Sociedad

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=227077&th=H

#614

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ese creo que es el convenio que nos decía el señor conde, de que no iba a pagar intereses (mejor destinar esos intereses al sueldo del consejo de administración) e iba a pagar el principal en tres plazos.

#616

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En todos los medios, ayer salimos del concurso de acreedores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas