Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.644 / 4.831
#37146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso pasa cuando escribes parece una cosa y luego es otra , el foro fue lo primero que yo encontré y por medio de el la concentración un sábado en Genova no se me olvidara nunca, allí conocí a la otra Maria, que también era la primera vez y estábamos un poco perdidas pues el resto del grupo ya se conocían ; los complus , Raquel,antonio y Pili y otros más que no me acuerdo pues como no los conocía no se te quedan, luego en las torres Kio, Javier , Monchita y como no Mariano que grande es y que gran luchador el primero en todo, y en Celenque a Puri y a ti en la puerta del sol con lo que me dijistes no hay que poner los huevos en la misma cesta y otros que no tienes momentos puntuales pero OS QUIERO A TODOS

#37148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, sí, es ella, siempre habéis estado con ella en los desayunos de esta gentuza, en algunas televisiones, en concentraciones, ella siempre estaba allí, en Septiembre fué el último jueves a alcalá, y ya la ingresaron con las peores noticias para sus seres queridos.

#37149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joerrrr!!! ¿será posible?¿cómo puede ser esta vida tan cruel e injusta?
Qué ejemplo de mujer; con sus años y es que estaba en todas; incluso cuando consiguió lo suyo y después de estar mala, volvió a alcalá a seguir manifestandose y a cortar la gran vía.
Vaya pedazo de mierda!
Si lee esto su familia; lo siento profundamente y un enorme abrazo.

#37150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jo que pena si es ella, hace tres o cuatro semanas estuvimos hablando con ella¿ te acuerdas Raquel?cuanto sufrimiento que descanse en paz.

#37151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toca!! , toca la campana ahora !!..

#37152

Re: Estar a la puerta de la oficina

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ANTONIO Y PILAR, (aunque un poco retrasadas), por fín esta mierda termina para vosotros. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por vuestra lucha y los consejos, sin tí, Antonio, yo no hubiera llegado hasta aquí, estaría todavía perdida en este maldito torbellino bankiano en el que algunos han dejado hasta su vida. MUCHAS GRACIAS por vuestra amistad, por ser como sois conmigo y con mi padres. MUCHAS GRACIAS por haberos portado tan bien con todos. MUCHAS GRACIAS por todo, todo y todo.
BESAZOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora