Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.621 / 4.831
#36961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que muchos de vosotros también habréis recibido el SMS de Bankia, "pa mear y no echar gota", vamos!!!
----------------------------

Dice así: "Publi Bankia: Cumplimos nuestros objetivos. Bankia gana 696MM euros. Más rentable, mas solvente. Gracias por su confianza."
----------------------------

Gracias Sr. Gorri , así, con esos 696MM ,no le faltara dinero para pagar los juicios que esta perdiendo. Ah, no me de las gracias por mi confianza por que no la tiene, si aun estoy en su banco es por que no tengo mas Güevos, pero para lo que me queda en el convento.....

#36962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ultimas sentencias sobre preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-xu por si sirve. Saludos.

#36963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El del cencerro con los trastos de matar camino del albero de Prim. Hoy en Público.

#36964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TARJETAS B
La revista Mongolia ‘caza’ a Rato en Suiza
La publicación desvela varias fotografías del expresidente de Caja Madrid y Bankia del ayer jueves en el aeropuerto de Ginebra.
Menéame Enviar noticia por mail
Rodrigo Rato, expresidente de Bankia
Rodrigo Rato, expresidente de Bankia
E.B. / 24-10-2014 • 11:52

La revista Mongolia ha ‘pillado’ a Rodrigo Rato en el aeropuerto suizo de Ginebra, dónde se disponía a coger un avión destino a Madrid. Así lo demuestran las fotografías que ha dado a conocer esta publicación y que son de ayer mismo.

“El jueves 23 de octubre en el aeropuerto de Ginebra, destino a Madrid... ¿qué iba a hacer allí? No nos lo podemos imaginar...”. Con este comentario, Mongolia desvela el viaje ‘sorpresa’ del expresidente de Caja Madrid y Bankia a Suiza.

En estas imágenes se puede ver a Rato haciendo cola para embarcar como cualquier otro pasajero y también echando una cabezada durante el vuelo, en el que viaja en clase turista.

Este viaje ha provocado ya decenas de críticas en las redes sociales. Así, colectivos como el 15MpaRato se quejan de que Rato pueda seguir en libertad y viajando ‘a su antojo’ pese a estar imputado por las tarjetas opacas de Caja Madrid y vuelven a exigir prisión preventiva para el exdirector general del FMI.

TOMA ¡¡¡YA!!! SANTI

#36965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CC OO expulsará a los implicados en el caso de las tarjetas opacas ( VAMOS Y DIGO YO TODAVIA SE LO ESTAN PENSADO , SEÑORES QUE LLEVAMOS 3 AÑOS SABIENDO QUE HABEIS SIDO UNOS CHO-RI-ZOS-

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/24/actualidad/1414142114_808528.html

#36966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jolin Santiago que me has dejado con este rompecabezas y no he podido dormir ya lo he resuelto , si al final todos son de la misma madre y distinto padre ES UNA CASTA DE MAFIOSOS.

Luis Iglesias saltó de las páginas salmón a las rosas del cuore en la primavera de 2013 al contraer matrimonio en segundas nupcias con María Zaplana, la hija pequeña del ex presidente de la Generalitat valenciana y ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno de José María Aznar. El banquete, celebrado en el restaurante más caro de la capital, Horcher, fue discreto e íntimo, al punto de que asistieron los padres, los hermanos, los íntimos amigos de los contrayentes y punto.(este es el socio de puyol)

Y, mientras, María Zaplana, de 29 años, se aproxima a la política, sin prisa pero sin pausa. Es la asesora personal de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, esposa de un buen amigo de su padre, el diputado popular Vicente Martínez-Pujalte. La mediana de la pareja Eduardo Zaplana-Rosa Barceló, que se encontraba en Benidorm con su hijo, ha tenido que regresar precipitadamente a Madrid para estar al lado de su marido.

#36967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si donde realmente estan a gusto es en Madrid, la pela es la pela...Ese es el testaferro; otro del opus como el HP del pujalte que tenia voto de castidad.

#36968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TARJETAS B
Bankia reconoce que empezó a investigar las tarjetas opacas gracias a la filtración de los correos de Blesa
“No podíamos investigar algo que no sabíamos que existía”, ha explicado el consejero delegado de Bankia, José Sevilla.

http://www.elboletin.com/economia/106659/bankia-tarjetas-opacas-filtracion-bankia.html

MENUDA GETA EL GOBIERNO QUE DICEN QUE GRACIAS A ELLOS JAJAJA

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora