Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

55 respuestas
¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0
2 suscriptores
¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

Yo ahora mismo no entraría en fondos de renta fija, el problema es que si suben los tipos y viendo como están perderás dinero. Es mejor comprar directamente renta fija, por ejemplo deuda privada que sabes que el tir lo tendrás hasta el vencimiento. Cuidado con los call porque sí compras por encima del 100% puedes perder dinero. Saludos

#34

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

También crees que toda la RF . emergentes se verá afectada?

#35

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

Por cierto ,ya me ha aclarado la duda sobre la operativa del B. De ESpaña el amigo berebere.

#36

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

Aquí explica el tesoro someramente cómo se realiza una venta (tu caso) en el mercado secundario.

http://www.tesoro.es/SP/deuda/comoope/venta.asp

Ahora voy entendiendo por qué te han dado esos plazos tan largos de tramitar las ordenes, porque utilizan a un intermediario financiero (a ver si te toca R4 que creo que debe ser el más barato)

Si te acuerdas te rogaría que me informaras de las comisiones de la compraventa, más que nada para compararla con las de mercado y ver por dónde se mueven.

Mucha suerte y a ver si antes de fin de mes las has vendido aprovechando la relajación escocesa-catalana

#37

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

La RF emergente es un cuchillo muy peligroso, hablamos de países medio bananeros y de empresas totalmente desconocidas para los comunes de lso mortales, y si ya mezclamos en la batidora que el fondo no cubra la divisa pues evidentemente si ahora pro ejemplo un país X tiene una emisión de TIR 8% cuando en Españistán al mismo vto la TIR es del 1,5 cuando le dé por subir a la inflación y en España se puedan conseguir cosas con TIR digamos que del 4% ¿Quién va a querer esos productos de países bananeros a esa TIR? o sube la TIR (bajando el precio por supuesto) al 14% o nadie lo querrá.

Observando las carteras de lso fondos de emergentes (la información si no son españoles es poco clara en ocasiones) casualidades de la vida no se observan casi nunca emisiones en carteras próximas al vencimiento, parece como si la patata caliente se la pasen a otro y que se gane el último duro, y eso sabemos por qué es: porque siempre existe un riesgo de impago.

#38

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

Yo entre en un fondo de rf emergentes hace unos meses y en la subida vendi, ahora no se que haría aunque estoy atento y no descarto entrar en una bajada aunque tiene su riesgo.

#39

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

Me dijeron , que por turno me toca ahorro .com y que la comisión rondaría el 0,3% . Yo tengo cuenta en renta 4 y les dije que las iba a vender pensando que lo podían hacer ellos directamente ,pero me remitieron a B. España . Cuando se ejecute te doy el dato exacto, faltaría más . Ya os he leído comentar por estos lares , lo de los RF. emergentes , por eso le tengo muy vigilado , si tienes un rato y ganas échale un vistazo al LU0546915215 con divisa cubierta , pero es cierto que con mucho país peligroso, también estoy mirándome un misto agresivo Gloval LU0121216526. Hacia dónde miras tu ahora?

#40

Re: ¿Venderíais Obligaciones de Estado a 10 años Isin ES00000123K0

de los que apuntas me gusta más el segundo LU0121216526.

Es mal momento para entrar en fondos de RF, lo que tengo es ya muy poco el MG Optimal ha ido dando bandazos y menos mal que pude traspasarlo todo al vulgar ING RF que no está mal, lo tengo muy controlado (spanish).

Entré hace tiempo en el R4 Wertendinder que estoy de momento muy agusto y luego tengo algo en plan volatilidad como el Global Allocation.
Además intento hacer swing trading con fondos del Sabadell porque me permiten entrar y salir en el dia con corte a las 17:30

(Perdonad el resto por el off topic)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora