Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia

17 respuestas
Bankia
Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia

Os lo tomais a broma pero tengo un dilema muy grande,las costas las puede recalmar
mi madre pero me ha dicho el abogado q no es problable q se las concedan,el abogado
de bankia esta encantdo según mi abogado,una menos dice....... ya veremos,gracias por las respuestas.

#11

Re: Bankia

Para nada es una cuestión de broma. Simplemente era un juego de palabras exponiendo un punto de vista diferente y que con respeto (como debe ser) ha correspondido el forero Cajero malencarado.

Y en cuanto a las costas habría que saber qué se pide y cómo. Pues si el abogado de Bankia está encantado será que la petición que se realiza en la demanda y en caso de ser favorable al demandante sólo se admitirá de forma parcial (de ahí que no se condene en costas).

Por cierto, para quitarnos un poco el polvo sobre estas cuestiones: El "abogado" de Bankia es igual de "abogado" que aquél que asista al demandante.

Y además, la mayoría pertenecen a despachos privados, al igual que el abogado al que acuden los afectados.

El abogado se debe a su cliente, sea quien sea. Tu abogado de hoy puede ser mañana el abogado de la entidad financiera.

Yo soy abogado de demandantes, de demandados, de querellantes, de querellados, de denunciantes, de denunciados, etc. Como todos los abogados sin excepción.

#12

Re: Bankia

Ya lo habia visto(y leido no todo pero bastante) gracias de todos modos,si yo no tengo ninguna duda q mi madre ganará el juicio pq cunple con todos los requisitos para ganarlo si se puede decir asi lo q digo es q el juez puede decir:oiga usted es tonta si vende ahora recupera todo para q viene aqui y condenarla en costas o algo asi,perdonar si he dicho alguna tonteria pero es q no se como funciona este tema,afortunadamente no he estdo en ninguno.el abogado nos dice q es una decisión q tenemos q tomar nosotros él hasta ahora ha ganado todos los juicos q ha tenido y ya son bastantes aqui en Castellón.......

Saludos

#13

Re: Bankia

Lo q pide mi abogado es todo o sea la nulidad del contrato,los intereses desde la contratación hasta ahora y las costas y por supuesto la devolución del principal el de bankia me imagino pedira la devolución de los intereses pagados si condenan a bankia en fin ya veremos lo q hago por cierto hoy la acción ha vuelto a subir y eso es lo q me hace dudar pq si en 2 o 3 meses se pone a 2€ por ejemplo ya ganaría 5000€ q despues de estos años de sufrimiento no estaría nada mal.

Saludos y gracias por las respuestas......

#14

Re: Bankia

Decir q ha salido la sentencia y mi madre ha ganado el juicio con todos los pronunciamientos favorables es decir la nulidad del contrato,los intereses legales desde el año 2004,q son en total 8600€,y condena en costas a bankia o sea q el abogado le sale gratis,ahora falta descontar los cupones q mi madre cobró durante ese periodo,en fin estoy muy contento y
agradecido a nuestro abogado y a la justicia q ha hecho justicia bastante rápido en un
año y medio aproximadamente,asi q gracias por un momento estuve tentado de abandonar y vender
las acciones pero creo q he hecho lo correcto y además bankia se merece esta condena al igual q el resto de bancos q estafarón a tanta gente.

SALUDOS................

#15

Re: Bankia

No se trata de que ganes más o menos, sino de que has ganado lo que sabías que ibas a ganar, y has ganado a una entidad de semejante tamaño que ha jugado con mucha gente.

Disfruta esto más que la pasta.

#16

Re: Bankia

Hola vincente, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros a tu madre y a ti por haber ganado el juicio con tan buenos resultados, no podía ser de otro modo porque al inocente lo protege Dios. Lo importante es que ahora tu madre podrá descansar y disponer de su dinero para aquello que le haga falta. Decirte que yo también tengo a mi anciana madre con todos los ahorros de una vida atrapados en Preferentes (en este caso no son de Bankia, son de otro banco donde son igual o peor de ladrones) y también estamos esperando el juicio.

Decir además que me parece una vergüenza que algunos miembros del foro que en su día tuvieron el descaro de hacer burla y gracietas sobre vuestra triste situación, no hayan tenido el detalle de tomarse un minuto de tiempo para felicitarte por tu victoria (tiempo que si tuvieron para hacer mofa). Supongo que algunos de ellos son los que cagan abundantemente sus propios calzones cuando tienen que declarar en el juicio por los productos tóxicos que han endosado. En fin, que cada uno, al final, con sus actos demuestra quien es en realidad y que no solo basta con aparentar ser un señor sino que hay que comportarse como tal. Pero bueno, esto no es de extrañar en el tipo de gente cuya vida gira en torno al dinero, sucede en muchas ocasiones que es el propio dinero el que sirve para enterrarles.

Por último, decir que siento ser tan contundente en mi primera intervención en el foro, pero creo que la ocasión lo merecía sobradamente. Ah!, ahora seguro que muchos más miembros del foro responden a este post. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora