Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia

17 respuestas
Bankia
Bankia
Página
1 / 3
#1

Bankia

Mi madre le invirtierón 24.000€ en obligacines subordinadas,la 8ª emisión nov 2004, la cuestión
es q yo decidí demandar a bankia el año pasado y el juicio sale dentro de 15 dias pero la acción
esta a 1,57€ o sea q si vendiera ahora recuperaría casi toda la inversión,ahora mismo 22.400€ y puede
seguir subiendo según dicen algunos,el problema es q no se q hacer si decirle al abogado q retire la
demanda o ir a juicio,espero me ayuden con sus opiniones.Gracias

#2

Re: Bankia

Piensa que, si ganas el juicio, incluso te pueden deducir los intereses de más que hayas recibido con respecto al interés normal de los depósitos de esos años. Además de que si pierdes puedes, incluso, pagar las costas del contrario.

Eso sí si decides retirarte del juicio, en mi opinión, deberías vender las acciones en ese mismo momento. Puede ocurrirte que te retires del juicio y la acción baje después un 20% por lo que sea y vuelvas a estar en pérdidas.

Si no las vendes se consciente que te has convertido en un especulador de bolsa (con lo que lleva eso para bien o para mal)

#3

Re: Bankia

... Haz lo que te diga tú abogado .-

Como tú mismo dices , si sigue subiendo ganarás mucho más .-

#4

Re: Bankia

Yo creo que para esta decisión el abogado no es el mejor consejero.

#5

Re: Bankia

Vamos , estás 2 años luchando y demandando para recuperar tú dinero , y cuando la suerte te sonríe , te vuelves especulador y no sabes que hacer .-

Los abogados también comen .-

Ya quisieran casi todos los Ex-preferentistas recuperar sus ahorros con las acciones .-

#6

Re: Bankia

Yo soy especulador desde hace años :)

#7

Re: Bankia

Ve a juicio, será más divertido sobretodo si pierdes!!

Por favor, mantén nos informados.

#8

Re: Bankia

También perderá si desiste de la demanda, pues le meterán las costas por haber obligado al contrario a litigar. Salvo que al entidad financiera se las perdone.

Por lo que pienso que será más divertido si desiste de la demanda.

“Lo primero que haremos, matar a todos los abogados”- Dick , en ” Henry VI”.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales