Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas del banco de valencia

9 respuestas
Obligaciones subordinadas del banco de valencia
Obligaciones subordinadas del banco de valencia
Página
1 / 2
#1

Obligaciones subordinadas del banco de valencia

tengo varias obligaciones de estas ..... y quisiera saber que va a pasar con ellas cuando venzan en el 2014...
y si decido venderlas ... que puede pasar....

se supone que al vencimiento recuperare mi dinero... espero que me informeis.... este producto nos lo vendieron como un plazo fijo sin riesgo ... pero por lo que he leido ... DE SIN RIESGO NO TIENE NADA

gracias a todos

no entiendo de bancos ni falta que me hace... Y UN NEGOCIO QUE HAGO ME SALE RANA

#2

ca: Obligaciones subordinadas del banco de valencia

Cobrarás si Banco de Valencia no cae en suspension de pagos (concurso de acreedores) o quiebra. Si es comprado aunque sea por un solo euro todo el banco, tú cobraras.
O sea que creo que cobrarás, aunque seguro no hay nada y menos ahora y menos con bancos en crisis.

#3

Re: ca: Obligaciones subordinadas del banco de valencia

gracias por tu ayuda .... pero seguro que al vencimiento te pagan el 100% .... o como dicen ahora cuando venza lo tienen que poner a la venta en la bolsa de valencia... por que si digo de hacerlo efectivo ahora mismo lo tienen que vender al precio que corra o eso creo haber entendido

#4

Re: ca: Obligaciones subordinadas del banco de valencia

A no ser que el folleto de emision diga algo distinto, una amortizacion siempre ha de ser al 100% y en efectivo. Cualquier otra cosa seria un canje y no te pueden obligar a aceptarlo.

#5

Los minoristas de subordinadas del B. Valencia tendrán que esperar a 2014

Los pequeños inversores del Banco de Valencia atrapados en obligaciones subordinadas tendrán que armarse de paciencia para recuperar una pequeña parte de su dinero después de la quita del 85% aplicada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), tal y como lo acordó la pasada semana su comisión rectora.

Leer más en http://www.valenciaplaza.com/ver/77098/los-minoristas-de-subordinadas-del-banco-de-valencia-tendran-que-esperar-a-2014.html

#6

Re: Los minoristas de subordinadas del B. Valencia tendrán que esperar a 2014

Nuestras obligaciones vencen a finales de 2.014
Y según nos comentaron al vencimiento nos daban todo el capital
Lo que he leído quiere decir que al vencimiento no nos dan el 100% del capital?
Gracias de antemano

#7

Re: Los minoristas de subordinadas del B. Valencia tendrán que esperar a 2014

Hola pdenia66,

Una quita del 85% significa que sólo se recupera el 15% del nominal del precio de la emisión. Es decir de 100€ invertidos, se recuperan 15€.

Un cordial saludo.

#8

Re: Los minoristas de subordinadas del B. Valencia tendrán que esperar a 2014

Pues me han punteado pues me vendieron el producto con un plazo fijo a largo plazo y sin riesgo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora