Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

20 respuestas
Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell
Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell
Página
1 / 3
#1

Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

No aconsejo a nadie firmar el canje que nos propone el sabadell de las preferentes de la CAM.

Perdemos mas de un 30% del dinero solo firmar.

Después como va la bolsa es muy probable que en vez de 1,32 euros la acción en cuatro años baje otro 30%, por tanto se sumarán mas perdidas.

La sucursal, nos intimida no dejándonos claro si tiene que abonar el cupon cuando tenga beneficios el banco Sabadell, cuando es claro que cuando han comprado el banco, asumen TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES CON LOS CLIENTES DE LA CAM.

También nos asustan e intimidan afirmando que otros bancos han amortizado, las preferentes a un valor de un 50%, cuando esto no pueden hacerlo, exigan estas afirmaciones por escrito.

Ahora dicen, "donde dije digo digo diego·, antes los mismos que ahora nos aconsejan, afirmaban con rotundidad que en 5 años la Cam amortizará los títulos, y ahora que jamás nos lo dijeron. Por tanto esta claro sus continuas mentiras.

Es interesante observar como el Director del Sabadell, afirma con soberbia, que dichas preferentes valen en el mercado un 16% de su valor y yo me pregunto, y su banco CAM, 1 euro, y el Sabadell.... Al paso que va, muchos clientes se irán a otros bancos, y por tanto su Sabadell, puede que siga bajano en picado en su cotización bursatil

#2

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

afectado2 no des consejo a la gente si no entiendes bien como funciona. Yo tengo ese producto y aunque hubiera preferido el cambio por dinero, no me parece malo del todo. En primer lugar pierdo un 1.35% cada tres meses, pero voy a cobrar llueve, truene o relampagee durante 4 años el 6%, no como hasta ahora que no he visto un dura, ya que al tener perdidas la entidad no tienen obligación de pagar. En segundo lugar no se si al final cerraran el balance este año en solictario como Banco CAM o ya como el grupo, porque como cierren como banco CAM, al año que viene tampoco ves un durito de intereses porque este año cerraran de nuevo en perdidas.
Para tu información el mercado secundario de Deuda no es igual que el de los valores del IBEX, asi que como usted necesite el dinero con urgencia va a tener crudo el recuperar su dinero, en cambio ante un imprevisto las acciones son líquidas inmediatamente (aunque con su posible perdida).
Otro punto que no me gusta son los extremos, ya que igual que pueden perder un 30% más como dices, pueden ganar un 30% y entonces no solo recuperaré mi inversión sino que tendré beneficios. Para tu información el valor se ha movido este año entre el 1.25 y el 3.40 aproximadamente y si me voy más alla ha llegado a estar en el 4.4 asi que para extremos hay que tener en cuenta los dos.
Si mantienes la inversion durante los cuatro años habras recibido el 24% en efectivo luego vendiendo las acciones dentro de 4 años como mínimo al 1.75€ tendrás tu 100% y sinceramente no veo muy descavellado ese valor.

Es verdad que esta emisión a los 5 años puede recomprarla la entidad, pero quien te dice que lo hara? te lo garantiza alguien? Ojo pero ni antes ni ahora.

Para tu información la perdida o el beneficio se verá caso por caso según las necesidades y la paciencia de cada uno, no según tu paciencia que ves la perdida nada mas efectuar el cambio. Si vas poniendole valor a las cosas antes de efectuar las operaciones definitivamente no vamos muy bien.

#3

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

En contestación a creetive 1, mas que un cliente parece un infiltrado del Banco, puesto que sabe que a lo mejor nos hacen otro truquito contable, que es cerrar el balance como CAM y no como grupo consolidado.

La unica verdad, que hay en todo esto es que nos estan comprando duros a pesetas, o lo que es lo mismo perdemos un 40% solo empezar.

No firméis nada.

#4

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

cualquiera que sepa un minimo de estos temas sabe que es malisimo el canje hasta los directores de muchas oficinas de la cam lo reconocen abiertamente las C esta claro que no hay que hacer el canje a partir del año que viene segun oliu o como se llame cobramos otra vez cupon ya que dijo que el banco cam daria beneficios en el 2012 y sino es asi lo tengo claro tendria que estar mas de 7 años sin cobrar cupon para que fuera mejor el canje y amigo si tiene perdidas no se cobra tampoco dividendo y si tiene perdidas siete años el sabadell no existe

#5

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

mis padres tb son engañados por que pensaban que tenian un plazo fijo, y si tanto quieren retener clientes por que no nos dan las acciones al valor de mercado o la media d elos ultimso diez dias. hay miedo de que todos vendan rapidamente pues la prima esa del 24 en cuatro años esta bien para retener accionistas, pero claro ellos prefieren retenernos practicamente obligandonos a no vender. van a perde muchos clientes

#6

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

Infiltrado no, afectado si. Y ademas por CAM y por Santander para mas inri. Mira cada uno toma su decision y es libre de sus actos, de aceptar o no el cambio, y cada cual vera si se ha equivocado o no con su decision, lo unico que digo es que es mas cierto el mercado de acciones que el mercado secundario donde va a ir a parar el que no acepte.
En cuanto a mi referencia a las ganancias o perdidas de la CAM para el pago de cupones al aÑo que viene es una suposicion ya que seria cierta si actuasen como con las anteriores compras de entidades de estos señores del B.Sabadell como por ejemplo en el caso de guipuzcoano que lo han integrado definitivamente este año, aunk tambien te digo que segun he leido no es la intencion con CAM.
P.D.- que cada uno haga lo que considere oportuno y vea las consecuencias que en ambas decisiones las tendra

#7

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

bueno. eso estoy de acuerdo cada uno toma sus decisiones. pero esta claro que en mi caso VEINTE AÑOS ERA UN INVERSOR SIN QUERER NADA DE BOLSA ME COLARON LAS PREFERENTES Y QUE SE VENDIAN ENSEGUIDA EN EL MERCADO DE RENTA FIJA

#8

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

Lo que PREOCUPA ADEMAS es la posibilidad de que el Banco de Sabadell se vaya a paseo:
Eric Platt ha analizado los CDS de mas de 100 bancos que cotizan en bolsa y TIENEN UNA MAYOR PROBABILIDAD DE DEFAULT y entre ellos está... en el 9º puesto en BANCO DE SABADELL (CDS740)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.