Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Relación de productos baratos en el SEND

19 respuestas
Relación de productos baratos en el SEND
5 suscriptores
Relación de productos baratos en el SEND
Página
1 / 3
#1

Relación de productos baratos en el SEND

No sé si el país o el mundo entero se va a ir a la quiebra, pero en caso de que al final los grandes problemas se solucionen, me parece que hay mucho producto en el SEND que presenta una relación rentabilidad riesgo chollo. Lo digo sin ser experto en la materia, vaya por delante.

Para mi gusto hay un montón de emisiones chollo por ineficiencia del mercado SEND, cosa que a medio plazo se arreglará, digo yo, y si no, mejor para los que trabajamos el SEND. Ejemplos:

Bonos simples de banesto a 3 años que rentan casi un 10%
Bonos de AUDASA varios que rentan más de un 7,5% (bonificados)
Preferentes convertibles de banca cívica - caixabank (si te interesa la bolsa, puedes comprar acciones de caixabank con descuentos muy considerables)
Preferentes de fenosa, endesa y telefónica. Esto ya tiene algo más de riesgo, pero muchos fuimos felices comprando estos productos al 80% y ahora se pueden comprar entre el 60 y el 70%.

Seguro que hay muchos más, pero me quería centrar en los que considero que tienen menos riesgo si no tienes prisa en tener liquidez (más que nada porque todo sigue bajando).

#2

Re: Relación de productos baratos en el SEND

PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua ES0114970009 5.000,00 45,1000 48,0000 34.000,00

Estas pref de la caixa están también bastante bien pero tal como se suelta a lo que sea en muchas emisiones y la escasez de demanda a saber los precios al que pueden llegar muchas cosas, eso si si el mundo no se acaba pronto o tarde alguno se hará de oro!

#3

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Sin un riesgo "aparentemente excesivo", las Bankinter a menos del 60, las Sabadell en el entorno del 60, (de hecho ayer leí una noticia sobre la calificación que va a salir mañana de las entidades financieras por parte de las auditoras y parece ser que colocaban a Sabadell en el grupo 1 junto a SAN Y BBVA, y por lo visto el Fainé tenía un mosqueo de órdago a la grande porque a CXBK lo situaban en el grupo 2 junto con POP, BKT, KXB y algún otro que me olvido), las POP a 40, las otras SAB a 40, las otras CXBK por debajo de 40, las preferentes BBVA que cotizan en Frankfurt con 8,5 y E3+5,76 cotizando por debajo de 80, las SAN 5,75 al 61, las SAN al CMS al 38, en fin la lista es interminable.

#4

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Me da vergüenza decirte a que precio compré esas preferentes. Es mi gran error porque creo que tenía mejores alternativas en aquel momento, pero bueno. Encima creo que cobras el 30 de junio un 1% y no pagas cupón corrido.

#6

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Tambien puedes incluir las preferentes de repsol por el posible canje.

#7

Re: Relación de productos baratos en el SEND

El banesto dónde quedaría??

Yo creo que esos bonos del banesto al 85% vencimiento 2015 están muy bien, pero claro, a ver si ahora lo van a calificar en categoría de bono basura.......

#8

Re: Relación de productos baratos en el SEND

No si comprar ahora no estoy comprando..., aunque picaré seguro :-), lo que sí es verdad es que en la que pique no será una de las problemáticas que son las que parece que tienen todas las papeletas, me dejo de inventos con esas de momento hasta no saber de qué va el tema, no vaya a ser que nos fastidien con nuevas normas y se junten el hambre con las ganas de comer, pero vamos yo de momento con el dinero en el bolsillico bien amarrao.
Otra cosa es la exposición que he hecho y otra cosa es lo que yo compraría ahora mismo, por cierto, una pregunta trampa, me he dejado una sin poner aposta ¿te has dado cuenta?. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.