Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

13 respuestas
¿Qué pasa hoy con las AUDASA?
2 suscriptores
¿Qué pasa hoy con las AUDASA?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

Hay precios de derribo en varias emisiones de AUDASA. A 2 años sale más de un 7% (y son bonificadas). Otras han pasado a comprarse al 80% para plazos algo más largos!

#2

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

Se suelta cualquier cosa a cualquier precio... españa está en liquidación... escojan sus oportunidades.....

No se la concesión de Audasa pero hay autopistas en serioes problemas, yo creo que esta no pero mira ya tiene que subir los tipos cada vez que emite papeles de nuevo... al ser bonificadas es un chollo ya que el interés es mucho más alto el rendimiento fiscal pero mucho más que en el resto.

#3

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

Las autopistas van a pasar una época delicada y no pueden sacar recursos de otro sitio; a parte se ve que el mercado está seco, hay una falta de liquidez acojonante; si hay paciencia y liquidez en unos meses va a haber oportunidades como nunca veremos o nos vamos a la "merdé" directamente.

#4

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

el SEND en general esta todo mas barato que hace unos meses. En las autopistas hay que ver si existe realmente una alternativa o no. Sin alternativa por mucha crisis que haya hay que pasar por el peaje y reduciendo el mantenimineto es mas facil cuadrar balances. Otro caso son autopistas con alternativa como las radiales de madrid

#5

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

que compañía está mejor,o peor audasa o aucalsa?

#6

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

Las audasa a 10 años pagan un 6% + bonificacion fiscal.
Las oblicaciones del estado a 10 años pagan el 7%

Las audasa a 2 años (vencimiento 2014) paga 4%, que compradas a 97% es un poquito más.
Los bonos del estado a 1 año pagan el 5%.

#7

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

AUDASA es la autopista del Atlántico que va desde El Ferrol hasta Tuy, no tiene alternativa a la hora de desplazarse.
AUCALSA es la autopista de Asturias a León y tampoco tiene alternativa de desplazamiento.
Por volumen de población y zonas por las que transcurre yo creo que AUDASA es más interesante, pero el principal problema de las autopistas españolas hoy día es que anualmente su tráfico está descendiendo un buen pico; en 2011 -5,7% y desde el inicio de la crisis un -22,5%; me imagino que por eso el precio de estas emisiones así lo refleja.

#8

Re: ¿Qué pasa hoy con las AUDASA?

Jooooooder con las OS Audasa 4,850 03/2018 ES0211839164. Se han cruzado a 80%!!

Poco dinerito, pero a estos precios da más de un 9% y sin contar con la bonificación!!!

¿Alguien sabe cómo va esto de la bonificación de las autopistas y a cuanto nos iríamos?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos