Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

8 respuestas
Participaciones Industriales Subordinadas Fagor
2 suscriptores
Participaciones Industriales Subordinadas Fagor
Página
1 / 2
#1

Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

Codigo ISIN ESO235972017 comercializadas por BSCH

Este es un producto que se vendia como deuda Fagor con mucha liquided ,se cambiaba dentro del propio banco de uno a otro cliente como RF ; ahora dicen les ha prohibido esta practica la CNMV y se quedan tan tranquilos,.Este producto ahora vale el 60% menos Hay muchos que no se han enterado
¿ Soy el unico engañado?
Algo habra que hacer

#2

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

No eres el único engañado yo estoy en igual situación, y efectivamente fue un engaño pues en mi caso me dijeron que lo amortizarían en 2011, pero ahora no quieren saber nada de eso (en el banco santander), dicen que ellos no son responsables. Ellos lo comercializaron y nos lo vendieron a los clientes por tanto si tienen alguna o mucha responsabilidad. Efectivamente algo habrá que hacer. En el caso de Eroski que ha ocurrido algo similar creo que ha habido una reunión en Vitoria en el mes de febrero si alguien sabe algo de esto por favor comunicarmelo.

#3

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

Veo que es la misma entidad que me las vendio a mi
Yo suelo acudir a las reuniones;en la de Vitoria no habia de fagor
Si quieres hablar personalmente te mando mi correo
[email protected]

#4

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

No eres el único engañado yo estoy en igual situación con fagor, pero con la caixa.
ni me escuchan,si sabeis alguna manera de canjearlas por algo ??

#5

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

Ah emcima me cobran la custodia de valores,es legal?

#6

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

claro que es legal
¿te pagan los cupones?

#7

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

Yo también tengo de Fagor y de Eroski con la caixa en Berriozar(Pamplona),llevo año y medio detrás de este tema, y nadie me ha dado ninguna solución.A mi me cobran unos 150 euros de custodia de valores de 19000 euros , me parece una pasada, fui a reclamar y me dijeron que me los tenían que cobrar.

#8

Re: Participaciones Industriales Subordinadas Fagor

Eso es una burrada de custodia; aunque te cobren por traspasar 30€ (que es lo que suelen cobrar) te interesa llevártelo a Norbolsa, renta4 o gaesco; porque con las minusvalias que tienes que encima te atraquen con esa custodia es de juzgado.