Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

95 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Página
5 / 12
#33

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Ahora si, leyéndolo por encima, por supuesto, coincide con el resumen firmado en la contratación...Yo, estoy bastante cómodo con la rentabilidad...pero ese 58% ¿Nos indica que podríamos hacer una oferta de compra y alguien las tiene en venta a ese precio?...589€ .
Nunca he negociado en el mercado AIAE , ¿Debo entender que cualquier operación se realizaría a través de Bankia?.
Gracias

#34

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

A ese precio se negociaron. En este momento alguien vende en el SEND 4000 euros al 64,50%. Pagando 2580 euros te llevas preferentes por valor de 4000 nominales. Si das orden a tu banco supongo que no habria ningun problema. Si las puede vender no veo que problema tendria para comprarlas.

#35

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Sé que te estoy friendo a preguntas...pero..¿como ves las ordenes de venta en el SEND?.
Gracias

#36

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

entra en infobolsa.....http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-obligaciones.htm AHORA erstan cruzando una operacion a 58,89 como ayer Es cosa de poner un PRECIO y cuadrar con otro que interese.

#38

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Gracias, no he podido ver el negociado porque ahora sale el del 26-04...pero estaré pendiente.

#39

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

En esta pagina tienes el boletin que publica diariamente el mercado con los datos del dia anterior:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
Puedes seleccionar en el lateral las diferentes pestañas para ver mas datos.

En esta otra tienes el historico de boletines. Puedes escoger el que quieras para mirar los datos de un dia en concreto:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

#40

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Ahora si que estoy entendiendo algo...Mil gracias..
Yo tengo Obligaciones de la 10ª Em. ES0214977169 OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019
He leído las condiciones de recompra de otras Emisiones en Hechos Relevantes de Bankia,SA en la CNMV.
La valoración de las acciones para el canje fue de 3.31€ y hoy están a 2.51€...(-23%).
¿Que sensación tenéis sobre la situación en que nos encontramos...?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.