Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

95 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Página
4 / 12
#25

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Correcto ayer a 58,8.........así que esperar, en 2014, pueden Amortizarlas (según vayan la cosa) y en 2019 se Amortizan a Precio Nominal. Todo un poema y engañifa...!!!!

#26

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Perdonad que yo ya me he perdido,...
Con quien juega Bancaja? Va sola o con Bankia? Está intervenida?

#27

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Entiendo que en fecha de vencimiento y cumpliendo el contrato firmado se liquidaran al 100%.
Si se quisieran vender antes esta seria la valoración...condicionada por la demanda.

#28

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

correcto. En BME se puede ver el folleto y condiciones de la Emisión, otra cosa es que decidan Amortizar el 2014, o seguínr pagando el cupón mensual, hasta el final en 2019.

#29

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Bancaja, como entidad ya no figura sola ni en las cuentas bancarias...Para la devolución de Hacienda 2011, en oficina me indicaron que debía anotar el nuevo nº de cuenta Bankia.
No esta intervenida, esta fusionada.

#30

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Gerry. La información que das es muy interesante para mi...
En la pag. de Bolsas y mercados me podrías guiar para llegar a esta información y ver el folleto y condiciones...

#31

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Bancaja está en fusión con Caja Madrid y el resto, pasando a ser BANKIA. No obstante las Obligaciones Subordinadas, estan emitidas y tienen que cumplir las condiciones de Emisión. Me imagino que en algún caso alguien quiere hacerlas efectivas (poniendolas a la venta) y ahí esta el Tema.... No se debe aceptar Precios, sin condicion.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora