Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
15 / 20
#113

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

A mí me parece bien. En Ahorro.com por ejemplo, te cobran solo 1,2 euros al mes por la RV nacional, tengas lo que tengas. Lo de R4 es muchísimo.

Yo tb voy a poner mi reclamación en el buzón de sugerencias.

#114

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas, yo ya he puesto la "sugerencia", a ver si hacen caso o hay que irse a otro sitio.

Por cierto, los que habeis preguntado en oficina os han confirmado que empiezan a cobrar o como a mi han dicho que lo estan estudiando... aunque bueno eso quiere decir que en breve empezaran a cobrar :(

#115

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Las órdenes las doy hablando por teléfono con la mesa, es instantáneo. Los canjes y operaciones sin prisa x maily así guardo acuse de recibo.sl2

#116

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Ok. Cuenta conmigo.sl2

#117

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Creo que son comisiones de esas que se ponen en el libro de tarifas pero luego no se aplican, a mí desde luego no me han cobrado nunca nada por custodia de renta fija. Eso no quita que si las han publicado es porque querrán tener vía libre para aplicarlas el día que quieran, pero a fecha de hoy no lo están cobrando.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#118

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Bueno, por los BONOS CONVERIBLES EN ACCIONES de POP, SAN y BBVA si que lo estan cobrando, y el caso es el mismo. No está considerado renta fija? Cobran 0.033% mensual, 0,4% anual.

#119

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Esos cotizan en la bolsa de madrid, por tanto los consideran como 'acciones'.... o eso creo. Es más, en SEND no se pagan CANONES pero al comprar los convertibles si veis las comisiones además del 0,25% te cobran los cánones de bolsa.

#120

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Así es. Las emisiones que cotizan en el Mercado Electrónico de la Bolsa de Madrid (MERF) se consideran acciones y por tanto los de R4 le aplicaban siempre comisón de acciones, es el caso de las convertibles y alguna emsión antigua de AUDASA (las de 2002 y 2003)

Te puede interesar...