Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Subordinadas

16 respuestas
Obligaciones Subordinadas
Obligaciones Subordinadas
Página
2 / 3
#9

Re: Obligaciones Subordinadas

Perdona Mónica si soy brusco, pero sin ISIN no hay ayuda. Ponte en contacto con la entidad y pídeselo si no haces esto no se te puede ayudar.

#10

Re: Obligaciones Subordinadas

Lo ha comunicado realmente o solo son rumores?
He pegado un par de googleadas y no me a salido nada.

Aunque parece muy probable, visto que los balances que hace el FROB, que sera la siguiente en anunciarlo...

Saludos.

#11

Re: Obligaciones Subordinadas

El aviso venia oculto en el medio de las cuentas publicadas en el hecho relevante del dia 31 de Marzo. A ver cuanto dura el enlace:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f9688300-471e-4c38-bb82-203b805a021d}

Cito los fragmentos interesantes:

Como consecuencia de las cuentas anuales formuladas hoy, y en cumplimiento de la normativa aplicable, NCG Banco no procederá al pago de las remuneraciones e intereses correspondientes a las emisiones de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas perpetuas que se relacionan en el Anexo II al presente hecho relevante.

No obstante esta circunstancia se considera coyuntural, por cuanto la estrategia de cumplimiento del RDL 2/2012 debiera permitir que NCG Banco resuelva este asunto.

ANEXO II

Remuneración preferentes e intereses correspondientes a determinadas emisiones de participaciones preferentes y de obligaciones subordinadas perpetuas, respectivamente

1.- Emisiones de participaciones preferentes

NCG Banco, S.A. en su condición de Garante de las emisiones realizadas por sus sociedades filiales Caixa Galicia Preferentes, S.A.U. y Caixanova Emisiones, S.A.U. de (i) Caixa Galicia Preferentes Serie A, Código ISIN ES0112805009, (ii) Caixa Galicia Preferentes Serie D, Código ISIN ES0112805025, (iii) Caixa Galicia Preferentes Serie E, Código ISIN ES0112805041, (iv) Caixanova Emisiones Serie A, Código ISIN ES0169075001, (v) Caixanova Emisiones Serie B, Código ISIN ES0169075027, (vi) Caixanova Emisiones Serie C, Código ISIN ES169075043 y (vii) Caixanova Emisiones Serie D, Código ISIN ES0169075050, comunica que, de acuerdo con lo previsto en el apartado 2.4.1.2.1 del Folleto de la primera emisión, apartados 4.6.1.1 de la segunda y tercera emisión, apartado 2.4.1.2.1 de la cuarta emisión, apartados 4.7.1.1 de la quinta y sexta emisión y apartado 4.6.1.1 de la séptima emisión, a partir de la presente no se va a proceder a realizar el pago de los cupones semestrales de la primera emisión, trimestrales de la segunda, tercera, cuarta y séptima emisión ni anual de la quinta y sexta emisión, por quedar dichos pagos condicionados a la existencia de beneficios distribuibles y teniendo en cuenta los resultados del ejercicio 2011 conforme a sus Cuentas Anuales formuladas por el Consejo de Administración en el día de hoy.

2.- Emisiones de obligaciones subordinadas perpetuas

NCG Banco, S.A. en su condición de Emisor de (i) obligaciones subordinadas Caixa Galicia Series A-I, Código ISIN ES0214843015, (ii) obligaciones subordinadas Caixa Galicia Serie J, Código ISIN ES0214843023, (iii) obligaciones subordinadas especiales Caixa Galicia 2007, Código ISIN ES0214843148 y (iv) obligaciones subordinadas especiales Caixanova (1ª emisión), Código ISIN ES0214958052 comunica que, de acuerdo con lo previsto en el apartado 2.3.10.2 del Folleto de la primera y segunda emisión, apartado 4.8.7 del Folleto de la tercera emisión y apartado 4.6.1 del Folleto de la cuarta emisión respectivamente, el pago de los intereses está condicionado a que la cuenta de resultados de NCG Banco, S.A. no haya presentado pérdidas en el semestre natural o en el ejercicio social anterior y, teniendo en cuenta las Cuentas Anuales del ejercicio 2011 formuladas por el Consejo de Administración en el día de hoy, se suspende, hasta que concurran las condiciones necesarias para ello de acuerdo con los términos recogidos en sus respectivos Folletos, el pago de los cupones trimestrales de cada una de las emisiones de obligaciones subordinadas enumeradas.

#12

Re: Obligaciones Subordinadas

Gracias por tu respuesta. Yo llevo las ES0214843122, Subordinadas pero con vto en 2015 y parece que no les afecta. Menos mal que, además, hace tiempo las compré al 55%

#13

Re: Obligaciones Subordinadas

hOLA, BUENOS DIAS, alguien sabe porque no han abonado los intereses de las obligaciones subordinadas bancaja vto. 7/19 el mes de abril 2012 ¿hay algún problema? o es debido a la integración en bankia de bancaja....... espero vuestra respuesta gracias.

#14

Re: Obligaciones Subordinadas

¿Tu trabajas el dia de Viernes Santo? Pues si te toca (como a mi) mala suerte, pero en este pais la mayoria no lo hacen.

#15

Re: Obligaciones Subordinadas

Hola, soy nueva en este mundillo y tengo los pelos de punta de lo que estoy observando que hacen con nosotros.
Daros las gracias por la información que ofrecéis y, me gustaría decirle a Mónica que en el recibo que manda la caja reflejando el dinero que ingresa en cuenta, en la parte de la izquierda donde pone código de valor, se detalla el nº que te piden los compañeros, y comienza por ESO seguida la numeración.

#16

Re: Obligaciones Subordinadas

Hola, yo también soy nuevo en este mundo. Tengo obligaciones subordinadas caixa galicia ES0214843098 con fecha de amortización 11/2013, yo también creía que tenía un plazo fijo con vencimento. Hasta la fecha estaba medianamente tranquilo porque amortizaban en 11/2013 y la fecha esta próxima, pero ahora estoy realmente preocupado pues podría perder todo lo invertido. Por favor, os pediría me asesoraraís con esto. Que solución puedo terner. Esperar al vencimiento?? Intentar vender en el mercado secundario?? Si es que se puede, y como hacerlo, porque yo no tengo ni idea. Por favor, ayudarme, es el único dinero que tenía ahorrado.
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora