Foro de Participaciones Preferentes > P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Me sigue pareciendo una buena inversión para alguien conservador. Empresas

<< Volver al mensaje 'Me sigue pareciendo una buena inversión para alguien conservador. Empresas'

17/03/12 (17:27)

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Me sigue pareciendo una buena inversión para alguien conservador. Empresas sólidas que van a pagar cupón. Participaciones que tienes en tu banco y no exigen de nuevos contratos con otras empresas o andar buscando depósitos y visitando oficinas mendigando intereses. Es un depósito a largo plazo bien remunerado con un riesgo mínimo. Eso sí, si no vas a necesitar esa pasta.

Puse una orden de compra en mi banco pero ya van para tres días sin respuesta y eso que está lígeramente por encima del precio de mercado. Me da que vender saben vender, pero comprar en SEND o AIAF... ¿Alguien ha comprado en este nuevo mercado libre con La Caixa o BBVA?

<< Volver al mensaje 'Me sigue pareciendo una buena inversión para alguien conservador. Empresas'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.