Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

106 respuestas
ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
3 suscriptores
ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
Página
1 / 14
#1

ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Hoy han vuelto a barrer al 91%, todos los días hacen lo mismo.

Yo con la compra del 90.1% y otra de hoy al 91,26% cierro la primera parte, el resto me quedo a la espera a ver si hay más rebajas o a ver si buscamos otra cosita para ir arbitrando.

El que quiera entrar en esta está bastante fácil, todos los días barren al 91% de momento (empezaron barriendo hasta el 90%) y el cuidador se come el resto de las que necesite, creo que esta es la tactica que están empleando.

De momento hace buen volumen pero tener en cuenta que el cuidador está limitado en el papel que puede 'tragarse' en principio asíq ue dos meses y pico que faltan hasta la conversión voluntaria a lo mejor se atraganta de papel y la baja más abajo o quizá no pero yo veo la posibilidad por tanto a estos niveles ya solo compraré a partir de principios de marzo, de mientras me quedo agazapado vigilando solamente.

A ver si en esta la cobertura es mejor que en la del POP y son más rápidos, de entrada la cobertura es mejro por que hay mucha smás warran put que es lo uncio que hoy día puede usarse para cubrir y por otra parte hay muchas que están MUY en el dinero con escaso valor temporal con lo cual en principio buscando warrants para agosto los hay que estarán bien para cubrirla.

Abro un nuevo hilo para ir siguiendo este tema.

#2

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Eres el rey de las convertibles

#3

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Cuando se 'regala' dinero hay que estar ahí, todo lo que tenía en depósitos menos un poquitito de 'emergencias' ahora mismo está en estas cosas, en una operacion de 3 meses te sacas más que en un depósito de un año entero, así que hay que ir a por esto, además de estas sobrarán para todos, que BBVA es muy grande y esta emisión es muy grande también y warrants para cubrir esta los hay a decenas!

#4

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Haces muy bien, te felicito y se agradece mucho que compartas estos temas lucrativos.

#5

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Lo hago muy gustosamente Windsss.... lo poco o mucho que se de temas economicos, bursátiles o de RF lo he aprendido a través de foros, webs y lecturas que me han ido recomendando principalmente en estos y es de justicia cuando se puede compartir con los demás como 'especular' sobre todo si son tacticas completamente seguras con un beneficio decente... aunque algunos muy de vez en cuando te tachen de malvado especulador como si uno tuviera la culpa de sus desgracias.

#6

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Hola no estuve muy de acuerdo contigo en el foro de las pre. de repsol, pero ahora que las he vedido al 100% y tengo liquidez y un poco de compromiso con el dire del bbva te agradeceria que me orientaras u poco como funciona eso de las Cvlbles BBVA. gracias

#7

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

marsupial:
Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Tengo pref. de Repsol y tu no me vas a enseñar nada, las pref. no las voy a malvender con el tiempo es ua buena inversion y creo que tu kretan y algun otro no aportais ninguna informacion util a este hilo mas bien pareceis que os alegrais de las penurias de algunos y eso tiene un nombre

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Yo iría al dire del BBVA a que te enseñe. No trago la mala educación cuando lo que hacían no era opinar, sino precisamente indicarte en el otro hilo qué problema teníais. Pero yo no soy Kretan, claro.

#8

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Es relativamente "fácil" compartir estrategias de especulación a través de internet con otros foreros, de eso hay a patadas por todos lados, pero me gustaría resaltar que lo que ha hecho Kretan por ejemplo con las del POP no es compartir una estrategia de especulación, sino compartir una estrategia de ARBITRAJE, en la cual mientras más gente se entere de la película y la ponga en práctica menos beneficio hay para el arbitrajista (peor para el que la ha revelado por tanto), por eso quiero puntualizar este extremo, porque compartir una estrategia de arbitraje en un foro tiene una dosis extra, un plus de generosidad de regalo que lo otro no conlleva. Un saludo Kretan.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.