Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

15 respuestas
Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia
Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia
Página
1 / 2
#1

Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Que hacer con las preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 tengo 20 y las compre a 965 y ahora estoy viendo que cotizan a 675. El director de la sucursal me las coloco en octubre 2011 como plazo fijo puro y duro y total liquidez en dos o tres dias y que a los cinco años las recuperaba el banco. Yo no tengo ni idea del tema, anteriormente habia tenido un dinerillo a plazo fijo, y esto de las preferentes fue idea del citado personaje.

#2

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Primero como dice un forero muy conocido por estos lares :
El director del banco no es tu amigo.
Saber lo que se firma.
Y por ultimo no alimentar ni engordar a mas politicos de las cajas.
Respecto al problema de la venta, reza para que el banco encuentre otro incauto para venderle tus preferentes pero veo un problema, tu ya las compraste con descuento por lo tanto el mercado interno de la caja parece que noi funciona muy bien, aunque no se, si desearte suerte, porque eso significaria que tu problema ha sido traspasado a otra persona.Saludos

#3

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

me podrias informar más sobre como funciona esto, ya que estoy viendo en el foro que ciertos bancos las canjean al 100% pasados unos años, esto que quiere decir, que te las compran al precio que tu las has comprado

#4

Lo mismo que la Cam

Pide una hoja de reclamación y dile que no te leyó la parte donde dice a perpetuidad y que puedes perder todo tu dinero. El folleto de la Cam tiene 250 paginas que tienes que leer antes de invertir y después tienes que leer el reglamento del AIAF que es donde se venden acciones y este tiene 89 paginas a y no te olvides de leer el informe anual de la entidad para saber la solvencia de la misma. En mi blog carloseco.word press.com tengo un cuestionario para hacer antes de comprar preferentes. Suerte
Pd los bancos tambien venden esos tóxicos.

#5

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Muchas de ellas cotizan en mercados como el de franfurkt pero al decir el mercado interno me refiero a que las preferentes se las venden a otro cliente del banco al 100% pero lo malo es que si el tipo de interes es bajo es muy dificil colocarselo a alguien, pero a lo que tu te refieres es que el banco las amortiza porque puede conseguir financiacion mas barata y no le conviene pagar por ejemplo una preferentes euribor mas 4,5 % si consigue la financiacion mas barata por lo tanto proceden a amortizarlas no se si me he explicado saludos.

#6

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

En estas preferentes dan un mínimo del 7.5% si al cabo de 5 años por lo que me dijo el director que el banco las puede volver a comprar.¿Puede el banco obligarme a venderselas?
Si me las compra sería por el precio nominal que tendrian en ese momento o por el 100% de lo que he invertido.
Donde puedo ver hasta que fecha puedo mantenerlas

#7

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

¿Te las colocó como plazo fijo puro y duro, bajo la par?? Si te las hubiera colocado a 1000 € aún, pero ya me dirás como te lo explicó para que creyeras que era un plazo fijo.

#8

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Pues sencillo me dijo que una parte del capital a invertir si no me hacia falta a corto plazo que podia invertirlo en unas acciones del propio banco donde este las pagaba al 7,5% nunca por debajo de esto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora