Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos

2 respuestas
ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos
Ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos
#1

ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos

Buenos dias,
Estamos decubriendo que el director de la sucursal de caixanova engaño a mi suegra.

a ver me explico:
ella tiene su dinerito en caixa galicia desde siempre.
no trabaja ya que sufrio un accidente y es incapacitada. No puede trabajar. Recibio una indemnisacion, recibe una pension miserable al mes y nada mas.
En 2009, se acerco al director y le pidido un deposito para su indeminisacion.
Ella no entiende nada de dinero, de cuentas, de interes, de nada. De hecho, es la unica persona que conozco que no tiene tarjeta de credito....

No se entero del discurso del director en quien confiaba, pero descubrimos hace dias que le vendio un monton de participaciones preferentes de caixanova, y por otra parte obligaciones codigo isin ES0214958037 por otra parte.
..

Ella no entienda nada, y esta desespera ya que nadie le proporciona informacion....
Tengo varias preguntas, y os pido ayuda por favor...:

1/ No consiguo averiguar el codigo ISIN de las preferentes....
Pone PREF CAIXANOVA SR D
Fecha de emision: 17/06/2009
Valor nominal unitario: 100 euros
Han pagado algun tipo de interes desde 2009?
Que vale esto ahora??

por lo que he leido por aqui, va a ser tela venderlas...
Que pasa si no se venden nunca...? En algun momento, las pasaran a acciones como ha hecho el santander?...

Realmente quiero ver como puedo denunciar a este cabron ya que la engaño totalmente, auqnue le he hecho llenar el test, y firmar los papeles, pero sabe muy bien que no se entera de nada...y confia en el. Lo unico que le ha pedido es algo muy seguro..

2/ Las obligaciones son ISIN ES0214958037
fecha emision: 26/01/2004
Fecha vencimiento: 26/01/2019
Fecha operacion: 10/12/2009
nominal unitario: 600 euros
Las obligaciones, entiendo que si no quiebra la entidad, se reembolsan en 2019....
pero se pueden vender antes?? he visto en el mercado AIAF estan a 85 euros...que significa? hay alguna manera de salir de esto?

Estamos desperados ya que era su unico dinero despues del accidente y lo necesita para vivir...

Gracias por cualquier informacion que me podais dar (y consejos tambien...)

Gracias de todo corazon

#2

Re: ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos

Parece ser que entre los directores de oficinas de Caixa Nova era donde se concentraban la mayor proporcion de degenerados y personajes de muy dudosa calaña, que estaban dispuestos a todo con tal de mejorar sus incentivos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas