Acceder

¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........

12 respuestas
¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........
¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........

Mi mujer me dice que soy raro, se me ocurre pensar cada cosa... fijate, como lo de no fiarme de los medios de desinformación, [ironic mode:on]porque los de España son famosos mundialmente por su independencia y neutralidad[ironic mode:off]

Anda, dime, ¿como fue que se te ocurrio mirar? ¿no será que algún medio de desinformación te levantó la liebre? ¿porque esa liebre y no otra? ¿es la única liebre o hay algun motivo para levantar solo esa? cuenta, cuenta, soy todo oidos.

Por cierto, si quieres saber mas de subvenciones, aqui tienes unas cuantas: busqueda en google

#10

Re: ¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........

Fienmann, como he dicho antes eres un prepotente y no dejas de demostrarlo.
He mirado la normativa y los comentarios del Fondo social Europeo por temas laborales dado que estabamos analizando la compra de una empresa de formación y queríamos saber la sostenibilidad de las subvenciones a partir de 2013 (último año para el que estan aprobadas de momento)
Mirando esta normativa fué cuando vi la brutal subvención que reciben los sindicatos de manera encubierta.
Por curiosidad, dado que tenía intereses en el sector me informe de los cursos de UGT y CC.OO te lo resumo , un porcentaje altísimo de los cursos subvencionados son un fraude , se realizan cursos sin ningún tipo de interés formativo ,solo para cazar una subvención.De hecho esto ha obligado a que se realizen acciones de inspección hasta en los cursos online......

Por lo demás esta claro que tienes razón, todo el mundo sabe que las subvenciones a las empresas en España son excesivas.No paramos de dar dinero a esos malditos especuladores que abren bares ,carnicerias o tiendas de ropa.
A todos esos cerdos que se lucran de una manera brutal de una subvenciones brutales....y encima ponemos su disposición lineas de crédito porque con las subvenciones no colmamos su avaricia,porque todos sabemos que el problema de la liquidez de las pymes es un cuento chino.
Vamos que los parados lo que son es una panda de vagos, porque con las facilidades y las subvenciones que hay para montar una empresa el que no es rico es porque esto tonto.
Dicho esto, supongo que ¿Serás un acaudalado hombre de negocios? porque con el magno conocimiento que tienes del tema estas desaprovechadito.

#11

Re: ¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........

Esto se ve en la unidad 7 de los cursos de atención primaria.

Unidad 7: Enfermedades Infecciosas Infecciones por grampositivos de interés en atención primaria (infecciones mucocutáneas, artritis, faringoamigdalitis, profilaxis de fiebre reumática, osteomielitis...), endocarditis infecciosa, neumonías, meningitis, infecciones por anaerobios (tétanos, botulismo...), enfermedades de transmisión sexual, enfermedades por bacilos entéricos (salmonella...) y gastroenteritis agudas, otras infecciones bacterianas de interés en AP (brucelosis, borreliosis, leptospirosis, rickettsias...), fiebre de origen desconocido, fiebre en la infancia, sepsis y shock séptico, infecciones víricas (respiratorias, exantemáticas, entéricas...), candidiasis, toxoplasmosis y otras parasitosis, Sida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........

Pues yo estoy conque ni una, ni otra.

Puestos al tema, que le den un talón al alumno para que elija la academia privada que desee, o que se habiliten centros públicos de formación profesional para recibir la formación. Si en un centro dan buena formación, porqué tener que elegir uno de la patronal o sindicatos cuyos resultados son, por lo general, pésimos.

Yo he impartido cursos de la patronal (FEDEME) hace años y estoy contigo en que es igual que los sindicatos. ¡Qué se financien todos con sus cuotas!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: ¿Porque son tan complacientes los sindicatos con el gobierno del psoe?tiene que ver esto..........

He mirado la normativa y los comentarios del Fondo social Europeo por temas laborales dado que estabamos analizando la compra de una empresa de formación y queríamos saber la sostenibilidad de las subvenciones a partir de 2013 (último año para el que estan aprobadas de momento) Mirando esta normativa fué cuando vi la brutal subvención que reciben los sindicatos de manera encubierta. Por curiosidad, dado que tenía intereses en el sector me informe de los cursos de UGT y CC.OO te lo resumo , un porcentaje altísimo de los cursos subvencionados son un fraude , se realizan cursos sin ningún tipo de interés formativo ,solo para cazar una subvención.De hecho esto ha obligado a que se realizen acciones de inspección hasta en los cursos online......
Será una casualidad que hayas salido tu con esas a la vez que ha salido en los medios. Haré como que te creo.
Por lo demás esta claro que tienes razón, todo el mundo sabe que las subvenciones a las empresas en España son excesivas.No paramos de dar dinero a esos malditos especuladores que abren bares ,carnicerias o tiendas de ropa.
Será que no hay mas que bares, carniceerias o tiendas de ropa.
A todos esos cerdos que se lucran de una manera brutal de una subvenciones brutales....y encima ponemos su disposición lineas de crédito porque con las subvenciones no colmamos su avaricia,porque todos sabemos que el problema de la liquidez de las pymes es un cuento chino.
Pues fijate que se de algunos agricultores, nada del otro mundo, que se levantan anualmente mas de 30.000 € en subvenciones. Y no es por referecia de uno que me ha dicho que conoce a alguien que dicen que dijo... es que lo conozco tan personalmente. Y ello pese a que se levanta todos los años mas de 600.000 €. Y no son de los que mas cobran, que creo recordar que la casa de Alba es la que mas subvenciones agricolas recibe de España, ... los pobrecitos.
Vamos que los parados lo que son es una panda de vagos, porque con las facilidades y las subvenciones que hay para montar una empresa el que no es rico es porque esto tonto.
Cuidadin con los argumentos reversibles: Entonces, segun tu, serán tontos los empresarios que pudiendo estar parados, tan ricamente, prefieren seguir siendo empresarios. Ahora piensa en esto: - el PIB ha decrecido menos que la tasa de ocupacion. - El PIB ha decrecido menos que el numero de empresas. - El PIB ha decrecido menos que el salario de los nuevos contratos. Conclusión las empresas ganan mas que ganaban antes de la crisis. No digo cada empresa, ni tu empresa, digo el conjunto de todas las empresas. Luego cada empresa será un caso aislado, hablo de la globalidad. De las subvenciones, igual. No me importa si los de UGT o CCOO cogen mas o menos, sin tener juntas todas las suvbenciones, para poder comparar, no permito que un arbol me oculte el bosque. Digo que me enseñan un arbol y me ocultan el bosque. Con esa información yo no me atrevo a juzgar, aunque algunos como tu si. Yo quiero mas información, que nos vedan en un pais que siempre ha sido parco en dar información (con la excusa de la proteccion de datos, dejaron de hacer publicos los listados de los beneficiarios de las ayudas agricolas europeas). Respecto a mi prepotencia, no me gustan los argumentos ad hominem, pero si te empeñas, ¿que culpa tengo yo de tus limitaciones?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma