Acceder

Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

5 respuestas
Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate
Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate
#1

Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

"Nos dijo que (la economía) estaba muy mal, que él la había visto al borde del abismo, en forma de rescate", aseguró Toxo sobre la reunión con el presidente en La Moncloa para tratar un pacto sobre rentas que prolongue la moderación salarial más allá de 2012.

http://www.expansion.com/2011/09/05/economia/1315241105.html

cuando veremos a los indignados pedir que se juzgue a este señor como en isalndia?

un saludo.

#2

Re: Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

Nunca jamás

#3

Re: Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

amigo ankaser, buenas noches y me alegra el saludarte, sabes que el equilibrio no es cuestión de equilibristas es algo que los hombres necesitamos, es otra herramienta mas, en fin que al ser o al menos defenderme como indignado a la vez de joven y cristiano, entre otras muchas equilibridades mas, si pido que este personaje y otros, sean juzgado y no solo por la historia... Un sincero y afectuoso abrazo.

#4

Re: Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

Un juicio es muy lento, yo propongo una quedada en frente de Moncloa. Yo llevo la cuerda.

#5

Re: Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

Hola Feinmann y buenas tardes, la verdad no creo en las sogas, ni siquiera en su forma de trabas, me recuerda cual es el concepto del que surge la palabra trabajo...si existiesen las cuerdas en la teoria de estas estoy mas que convencido que solo serian cuerdas abiertas, quiero y deseo que si esta teoria se convirtiese en ley ( a la de las cuerdas) las cerradas no existiesen...un abrazo.

P.S. un dia un cliente en la ferreteria me pidio una soga para colgarse, me pense que era una broma.

#6

Re: Zapatero reconoció a los sindicatos que España estaba "al borde del abismo" y cerca del rescate

A grandes males, grandes remedios. Por cierto, tras su uso yo le mandaria la cuerda a Rajoy, de recuerdo, con la nota "tenemos mas cuerdas". Solo por aquello de por si acaso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma