Acceder

¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

21 respuestas
¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?
¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

Había pensado leerme la lista de partidos y votar a uno minoritarío que fijo que no gana un escaño pero ignoro si serviría para algo.

Si se vota uno que no sea los dos de siempre (rosa Díez, IU, etc)y que consiguen escaño, al final hacen coaliciones con alguno de los dos.

Vamos, que está bien montado para que el tinglado siga funcionando como hasta ahora.

#18

Re: ¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

Hombre pues lo que no sabes es si habrá mucha mas gente que haga lo mismo que tu.
Imagínate que votas al partido pirata por poner un ejemplo y luego resulta que millones como tu han votado a ese mismo partido por el descontento general, pues te da la sorpresa de que el partido pirata gana las elecciones jeje

Lo seguro es que si no votas el partido pequeño nunca ganara y seguirá ganando el PP y el PSOE y si votas en blanco también ganara el PP o el PSOE es decir que ganaran los LADRONES Y LOS CORRUPTOS.

HAY QUE VOTAR AHORA MAS QUE NUNCA

Así que lo que hay que hacer es votar pero no a al PP ni al PSOE al partido que votes ya es cosa tuya pero a los CORRUPTOS Y LADRONES NO

Alguno me dirá que lo que estoy diciendo es una burrada diciendo que no se vote ni al PP ni al PSOE y que no todos los del PP y del PSOE son corruptos y ladrones y yo les contestaría que los que hay si lo son y lo grabe seria votar al PP y al PSOE con lo que ya hemos vivido y estamos viviendo.

Otra cosa seria que fuéramos idiotas y que nos gustara que nos robaran y que nos gustara que nos maltrataran, en ese caso votaremos al PP o al PSOE.

Por lo tanto eres libre de votar a quien quieras por que el voto es libre (faltaría mas) pero si votas al PP o al PSOE eres idiota y masoquista así de claro. La elección es vuestra

Hay que limpiar la casa, hay que sacar toda esa basura de nuestros gobiernos.

Los políticos no son del pueblo, representan a grandes compañias o a si mismos.

#19

Re: ¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

Ni p'a dios ni p'a la virgen, que no, que no participo en la farsa. Sólo voté una vez en mi vida y todavía siento los remordimientos de mi error.

Son todos iguales, mentirosos, vendidos, corruptos, ladrones... los juzgados no dan abasto y no hay día que no encausen a alguno. Es la punta del iceberg y me da igual que me muerda el perro grande, la perra o los cachorros.

No hay que votar nunca y, ahora, menos que nunca. Hay que reventar esto antes de que acabemos reventados.

#20

Re: ¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

Yo tampoco he votado nunca, mas que nada por vaguería por no esperar la cola y por que me daba igual quien ganara, pero esta vez si que lo voy a hacer por que no quiero ni al PP ni al PSOE no quiero a los ladrones y corruptos en mi ayuntamiento ni en mi presidencia autonómica ni en mi parlamento ni en mi senado por que el ayuntamiento, el senado, el congreso es mio es de todos, (hasta que los privaticen).

Si no votas pues entonces luego no te quejes de lo que caiga, no puedes dejar de votar y luego decir que no a cambiado nada, la única posibilidad de cambiar las cosas es votar para cambiarlas

saludos.

#21

Re: ¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

Ah, olvidé mi propuesta: Ignorarles totalmente hasta que desaparezcan por completo.

Tu opinión me parece respetable aunque no coincida con la mía. Ellos no son más que títeres, marionetas asustadizas, cobardes y egoístas: No están ahí por vocación al bien común, no, están para lucrarse, por poder, por dinero. Son el producto de un sistema viciado desde el nacimiento, pequeños tiranos con gran capacidad para fastidiar a muchos y muy severamente, se creen los amos con derecho a todo y de ningún modo aceptarían su verdadero papel: Asalariados de 40 millones de empresarios.

Nada va a cambiar porque votes a los chicos en vez de a los grandes, ya sabes que en esa profesión los chicos suelen ser lameculos y palanganeros de los grandes, si bien, a veces, puntualmente, el chico puede extorsionar lo suyo, pero no en nuestro beneficio precisamente.

Por supuesto, tengo derecho a llorar, quejarme y patalear, vote o no vote... hombre, faltaría más :)

#22

Re: ¿Se os ocurre alguna medida de protesta contra la clase política?

Pues mira, cuando pasen la lista de partidos la voy a echar un vistazo y si hay alguno estilo "chiquilicuatre" lo mismo hasta le voto. Quien sabe, igual sale uno mandando al paro a los que no salgan elegidos...

Fuera de bromas, pienso lo mismo, no hay que votar a los dos mayoritarios. Hay que desmostrar que la democracia es un fraude. Nos ponen dos listas con dos candidatos y todo está apañado para que salga uno de esos dos.

En estos momentos parece ilusorio, pero ¿Qué ocurriría si ninguno sacase un escaño o sacasen muy pocos?. Pocos creían que "chiquilicuatre" iba a otra farsa.

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar