Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

37 respuestas
Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"
Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"
Página
1 / 5
#2

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Pues que me recuerda a una introducción del Les Luthiers... Lee y aprende:

Usted, usted que frecuenta el éxito, como una costumbre más Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos Usted, que está habituado que los hombres lo respeten y las mujeres lo admiren Usted, ¿nos puede decir como hace?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Me parece una promesa de un político... no importa si es verdadero, falso o todo lo contrario.

#4

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Aquí no es cuestión de tiempo, lo importante es frenar la sangria que llevamos, sacar leyes para evitar tanta corrupción y controlar a tanto parásito como hay en la política chupando del bote, y seguro que entre quien entre menos los inútiles que hay España saldrá adelante, sea en un año,dos o los que hagan falta, pero esto hay que frenarlo como sea...S2

#5

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

ha dicho esto:
"Entre otras medidas de estímulo a la economía, Rajoy cita en la entrevista reducir el IVA del sector turístico -que considera "capital" para España- al 4 por ciento; rebajar el impuesto de sociedades en cinco puntos y rebajar los módulos -aunque sólo para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

También, bajar "selectivamente" algunas cotizaciones sociales, por ejemplo en el empleo juvenil, o recuperar la desgravación para compra de vivienda, punto este último en el que afirma con rotundidad: "No le quepa la más mínima duda, pero ni la más mínima duda".y esto:
Rajoy se muestra rotundo también al afirmar que hay que modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria y volver al déficit cero: "Hay que fijar a todas las administraciones, a todas, techos de endeudamiento y techos de gasto" y reducir las subvenciones que, dijo, deben ser "pocas y dedicadas a la mejora de la actividad productiva y a inversiones en I+D+I".

"Hay un sinfín de empresas públicas que se endeudan extrapresupuestariamente. Hay que acabar con eso", añade.
y yo me pregunto,dice algo nuevo este sr.?
y por cierto,valencia y madrid son las comunidades mas endeudadas de españa.el ayuntamiento de madrid es el mas endeudado del pais,tras las Faraonicas obras de su alcalde...Rajoy piensa leerles la cartilla a Camps,Aguirre y Gallardon tocante al endeudamiento?
en fin,me da que este sr. va a convertir el pais del ladrillo y el cemento,en un pais puntero en tecnologia,genetica,software,biotecnologia,y,otros empleos de valor.
tan mal pensado soy,que solo creo que Rajoy busca la pension "vitalicia"que obtiene todo ex-presidente de gobierno?

#6

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Primero tendrá que plantar los no se cuantos millones de árboles que prometió hace una temporada.

#7

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

me parece que dice lo mismo que zapatero, este último dijo 4 años, y Rajoy calcula que a partir de 2012 a el le quedarán otros dos.

da los mismos plazos que zapatero.

#8

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

2 buenos cuentos,de diferente color.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?