Acceder

No apto en el CRC al tratar de renovar carnet de conducir ... ¿y ahora que? - Dirección General de tráfico (DGT)

0 respuestas
No apto en el CRC al tratar de renovar carnet de conducir ... ¿y ahora que? - Dirección General de tráfico (DGT)
No apto en el CRC al tratar de renovar carnet de conducir ... ¿y ahora que? - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

No apto en el CRC al tratar de renovar carnet de conducir ... ¿y ahora que? - Dirección General de tráfico (DGT)

 
No apto en el CRC al tratar de renovar carnet de conducir ... ¿y ahora que?

Hola , he ido a un CRC (Centro de Reconocimiento de Conductores) y me han dado un informe psicofísico No apto con varios códigos  tipo ... A3J6 , etc ... en la sección "enfermedades o deficiencias" y tengo 2 preguntas.

Pregunta 1 : ¿donde consulto esos codigos de "enfermedades o deficiencias" que me han puesto para saber su significado exacto ya que no han puesto su nomenclatura sino varios códigos , etc ... ??

He registrado en la jefatura provincial de tráfico de mi provincia un escrito con mi disconformidad con ese informe y que quiero que un arbitraje me evalúe (de tráfico, un tribunal médico .. a quien corresponda esa competencia.


Según ... Real Decreto 170/2010, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de centros de reconocimiento destinados a verificar las aptitudes psicofísicas de los conductores. en su artículo 21 establece que "Los informes emitidos con resultado de no apto podrán ser contrastados a petición del interesado, a su costa, mediante el reconocimiento por la autoridad sanitaria correspondiente, pudiendo aportar cuantos informes o certificados médicos o psicológicos estime conveniente, a fin de acreditar la aptitud y que no carece del requisito que presuntamente no posee"


Pregunta 2 : ¿quien o que se entiende la autoridad sanitaria correspondiente que citan en este real decreto? 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?