Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UPYD como decir lo mismo y lo contrario.

17 respuestas
UPYD como decir lo mismo y lo contrario.
UPYD como decir lo mismo y lo contrario.
Página
3 / 3
#17

Re: UPYD como decir lo mismo y lo contrario.

Pero Cascos también representa la forma de hacer política de toda la vida. No creo que las cosas cambien demasiado. Y ya me gustaría que el tiempo demostrara que estoy totalmente equivocaco.

#18

Re: UPYD como decir lo mismo y lo contrario.

Pues a mí hay cosas de UPyD que me gustan y otras que no, pero es que no aspiro a encontrar el partido perfecto. Creo que hay que darles una oportunidad, si incumplen sus promesas no se les vuelve a votar y punto, pero votar una y otra vez a quien año tras año incumple sistemáticamente sus promesas me parece absurdo. Además sólo por el empeño que ponen PP y PSOE en ningunearles ya me despiertan cierta simpatía.

Aún estoy esperando los cientos de kilómetros de carril bici que nos prometió Espe. Y no me digáis que la crisis la pilló de sorpresa.. je je.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo