Acceder

Doy las gracias a la agenda de zapatero

11 respuestas
Doy las gracias a la agenda de zapatero
Doy las gracias a la agenda de zapatero
Página
2 / 2
#9

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Haaaaaaaaa bueno la PRESENCIA, vale, vale, bueno tengamos esta misma opinión en el conjunto de su mandato.

Que yo sepa, tampoco está presente cuando un empresario despide a sus trabajadores y se le culpa al presidente por los despidos, lo dicho, a partir de ahora la PRESENCIA es lo importante.

Un saludito.

#10

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

que punteria tienes colega yo me he pegado casi todas elecciones votando entre iu y psoe, tu afirmacion denota algunas cosas:1ª no tienes sentido del humor ,las bromas bromas son y más en el ambiente del mundial.
2º No te puedes ganar la vida con la clarividencia .
3ºte comportas como esos derechones que criticas pero desde la vista de psoe un poco fanatico.
zapatero fué a la final del eurobasket en Madrid y se salió la canasta de Gasol.
teniamos superavit y tiene la mala suerte de que le toque la peor crisis economica de los ultimos años .también tiene la mala suerte de no saber salir de ella.
Pero vamos que si no te gustan las bromas pues nada ,ah te recuerdo que si estaba cuendo ha congelado las pensiones ha bajado el sueldo de trabajadores públicos, quiere aumentar a 77 años la edad de jubilación, aumentar el periodo de promedio para hallar la media de la pension de jubilacion etc (vamos unas medidas en aras del trabajador de lo más progresista )

#11

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Yo a Zapatero y a su grupo político les critico una cosa, aunque no creo que si hubiera sido el PP el que gobernaba hubiera hecho algo diferente, fue en la campaña electoral decir que no estabamos entrando o ya estabamos en una crisis, porque por lo menos para mi y no creo ser un lumbreras, ya que mucha gente pensaba como yo, era engañar a la población...y todo no vale, e insisto, no intento ser partidista, creo que el actual partido de la oposición también lo habría negado.

saludos

#12

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

el caso es que ya se hizo cuando los atentados de 11 m que eran eta por fuerza y me parece muy bien quien mienta ,robe o sea incompetente para casa sea dcha ,izda centro o lo que sea , ademas lo dicho si nos interesa bromear por que no?